En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ponemos románticos con noticias como la que hemos conocido hoy en la que había de todo: sorpresas, romanticismo, admiradores secretos… ¿alguna vez has tenido un admirador secreto que te dejaba notitas en el desayuno de la oficina? Escucha las declaraciones de amor y admiradores más curiosos que hemos descubierto hoy:

En vacaciones recomiendan tener en cuenta nuestra postura a la hora de dormir y aprovechar que tenemos más tiempo para descansar y corregirla. Una buena postura puede evitarte visitas al fisioterapeuta o al masajista para que te arreglen la espalda. Eso sí, será una pena porque hay que ver la de anécdotas que dan las visitas a los masajistas... 

Hemos jugado a los jeroglíficos auditivos con la dificultad de tener a Javi a kilómetros de distancia… ¿qué tal se les ha dado a Javi y Mar resolver los de hoy?

Si has ido de compras con tus padres seguro que reconoces esta situación: entras al probador y justo cuando te estás cambiando entran y te comentan qué tal te queda la ropa nueva mientras toda la tienda te pilla en ropa interior… ¿te ha pasado? ¿Tu madre o padre te acompañan de compras y tratan de regatear con los trabajadores de la tienda? Escucha porque te vas a reír con las historias que nos habéis contado con el 900 444 100:

Seguir las modas puede ponernos en apuros porque no todas nos pueden quedar bien… y otras son un auténtico cuadro. ¿Has seguido alguna moda que ha resultado ser desastrosa? ¿Te apuntaste al movimiento de las hombreras cuanto más grandes mejor y ahora pareces una guerrera del espacio en tus fotos antiguas? Escucha las modas más divertidas que habéis seguido y apunta bien para que no se vuelvan a repetir:

Los niños y Jimeno plantean sus candidatos a seleccionador nacional de fútbol y Superman va ganando puntos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha fichado por un equipo de fútbol que siempre llega puntual a la cita.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!