Ya puedes escuchar y ver "CADENA 100 de cerca con Melendi"

Con Antonio Hueso, hemos disfrutado del verdadero artista, de sus vivencias y con actuaciones en directo. Aquí tienes ya nuestro podcast y vídeo
Ya puedes escuchar y ver "CADENA 100 de cerca con Melendi"
Ya puedes escuchar y ver "CADENA 100 de cerca con Melendi"

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y ya tienes aquí un nuevo CADENA 100 de cerca.

Hemos estado de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid y con Verti, la compañía de seguros de la gente despierta, recibiendo a uno de los artistas más importantes del panorama musical. Además, acaba de poner en el mercado un nuevo y buenísimo álbum: "Ahora".

Melendi, entre muchísimas cuestiones y anécdotas, nos ha hablado de este último trabajo y de las canciones que lo componen en este "CADENA 100 de cerca con Melendi".

Pero además como en cada programa, hemos ido más allá. Hemos hablado de sus inicios, de su presente y también de su futuro.

Melendi tuvo con nosotros un momento muy sincero y nos ha narrado los motivos por los que fue un joven rebelde, ese que, a veces, le ha perseguido durante años.

Y con él jugamos a "¿Canta bien o canta mal?", que consiste en que adivine qué invitados al programa, sin conocerles de nada, cantan bien o cantan mal. Una invitada del público muy especial subió al escenario a cantar una canción de Melendi junto a él: "Destino o casualidad". Además, el asturiano se sometió a un cuestionario también muy diferente. Fueron las preguntas de Manolo Lama, Paco González y demás compañeros de "Tiempo de juego" para ver si es un auténtico fan del Oviedo.

Todo esto y mucho más lo hemos contado en en CADENA 100 y ahora puedes ver la galería de fotos de la grabación, escuchar el programa en nuestro pocast y, como siempre, verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es:

 

f

Artistas relacionados

CADENA 100