Esta mañana y, coincidiendo con el día mundial contra el cáncer de mama, Rozalén ha visitado ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar el himno de la quinta edición de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas.

"Vivir" es la canción que ha compuesto Rozalén, que interpreta junto a Estopa, y que sirve como fila cero de nuestro evento, ya que todo los fondos recaudados por la venta de este tema están destinados a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ya puedes colaborar con esta importantísima causa comprando la canción a través de las siguientes plataformas digitales:

iTunes

Google Play

Junto a Rozalén y Estopa, unirán sus voces Fangoria, Los secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico que desfilarán por el escenario de Madrid para ofrecer tres horas de música en directo en un concierto en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

CADENA 100 Por Ellas será la gran fiesta de la música en la que más de 15.000 personas disfrutarán de sus artistas favoritos en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.