El productor Nile Rodgers, que trabajó con el artista hasta poco antes de su muerte, ha comentado a la BBC que espera que el tema haga sentir "orgullosos" a los fans de Michael, que falleció por causas naturales a los 53 años.

Según la cadena británica, la pista inédita procede de una mezcla nunca publicada del tema "Fantasy", que vio la luz dentro del álbum "Faith", en 1987.

Y suena así:

Las hermanas del músico Melanie y Yioda han publicado en la página oficial de George Michael un mensaje en el que afirman que se proponen continuar "compartiendo y disfrutando su precioso legado", tal como a él "le hubiera gustado".

"Prometemos que siempre intentaremos respetarle, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones", señala la nota.

Han decidido acompañar sus palabras con esta foto del cantante:

ge

Esta es la imagen que acompaña a la nueva canción:

fantasy

La autopsia confirmó en marzo que el músico murió en su casa de Oxfordshire (Inglaterra), el día de Navidad de 2016, a causa de una cardiopatía y complicaciones provocados por acumulación de grasa en el hígado.

La Policía clasificó en un primer momento su muerte como "inexplicada" pero "no sospechosa", y un primer análisis post mortem resultó "inconcluyente".