Taylor Swift  continúa desarrollando su álbum "Reputation" ahora con el quinto corte, "Delicate".

Taylor confía todo su futuro inmediato a este disco que, no en vano, fue el primer álbum detrás del titulado "1989", publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum.

Además, cuenta con el apoyo de actuaciones de 50 eventos en un tour denominado #reputationstadiumtour, que comienza el 8 de mayo y finalizará el 9 de noviembre de 2018. Incluso, ha convencido a Camila Cabello para que esté con ella actuando en el arranque de la Gira.

Aquí está el nuevo videoclip: 

 

El álbum "Reputation" fue lanzado en noviembre de 2017 y, poco a poco, fuimos teniendo avances.

El primer sencillo del álbum, "Look What You Made Me Do", fue presentado el 24 de agosto y tan sólo dos días después llegó el videoclip:

Otro de los puntos álgidos del avance del nuevo disco fue la llegada del videoclip de "Ready fot it?" dos meses después:

El nuevo trabajo contiene 15 canciones de las que también conocíamos antes de su llegada  "Call it what you want" y "Gorgeus"

Existen dos 2 exclusivas ediciones de reputation que se editan en formato revista de 72 páginas. Estos 2 volúmenes deluxe contienen el CD y material especial y distinto en cada uno de ellos.

Taylor Swift, "reputation"

Y este es el contenido musical de "Reputation":

1 ...Ready For It?
2 End Game
3 I Did Something Bad
4 Don't Blame Me
5 Delicate
6 Look What You Made Me Do
7 So It Goes...
8 Gorgeous
9 Getaway Car
10 King Of My Heart
11 Dancing With Our Hands Tied
12 Dress
13 This Is Why We Can't Have Nice Things
14 Call It What You Want
15 New Year's Day

Taylor Swift, "reputation"