Sia no ha parado este último año. Un impresionante 2016 para la compositora y cantante desde que a principios de año la antidiva australiana publicase "This is the acting". Época intensa tanto en lo profesional como en lo personal para una de las voces más enigmáticas de la música que, además, ha tenido que verse en bikini fotografiada en la playa y sin su característica peluca de las actuaciones, con la que busca proteger su imagen y quedar un poco en las sombras.

Pensé, ¿qué es lo que falta hoy en la música pop? ¡El misterio!

SIA ENIGMÁTICA

La cantante, nominada a seis premios Grammy, también anunció su divorcio de Erik Anders Lang después dos años de matrimonio, pero no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos, entre ellos varias bandas sonoras. La autora del "Umbrella" de Rihanna, ha estado presente en los últimos meses en la banda sonora de un documental, "The Eagles Huntress"con una balada compuesta por ella misma y por Greg Kurstin “Angel by the wings” y que habla de superación. También prestó su voz para la peli de animación de Píxar "Buscando a Dori" con "Unforgettable“ y acaba de presentar el video de "Never give up"canción en la que descubrimos a una Sia sorprendente con aire a Bollywood, y que pertenece a la pelicula "Lyon", estrenada el 10 de Septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y que podremos ver en nuestro país el 27 de Enero.

La cinta cuenta la historia de Saroo, un pequeño de Calcuta que se ve separado de su hogar al perderse en una estación de tren, y será adoptado por una familia australiana (Nicole Kidman y David Wenham). Una historia real contada por el propio Saroo Brierley en el libro "Long Way Home" y al que Sia ha puesto su maravillosa voz y su corazón.