Los premios Los números 1 de CADENA 100 Euskadi 2018 reconocen la trayectoria artística de protagonistas musicales y de rostros conocidos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación. Nuestra segunda edición se celebró el pasado lunes 14 de mayo en el museo Guggenheim Bilbao.

Y en esta edición 2018 los premios musicales fueron La oreja de Van Gogh, Rosana, Luz Casal y Pablo López. También recibieron su galardón el veterano presentador del espacio "La noche de..." de ETB, Félix Linares -como reconocimiento a su trayectoria-, la exitosa película Handia -ganadora de 10 premios Goya- y el periodista de laSexta Iñaki López. En el apartado más solidario, CADENA 100 Euskadi reconoce el esfuerzo que realizan las familias bizkainas que participan en el programa de acogimiento familiar tutelado por la Diputación Foral de Bizkaia.

Entre los invitados encargados de entregar los premios también contamos con rostros conocidos como la bloguera Isasaweis, la actriz Patricia Montero, la actriz y presentadora Yolanda Ramos, la modelo Mireia Canalda, la presentadora Sonia Ferrer, los presentadores y humoristas Dani Martínez y Julian López o el deportista Fernando Romay, entre otros.

Sobre el escenario pudimos disfrutar de las actuaciones de Rosana y Pablo López. Nuestra canaria más simpática nos regaló "En la memoria de la piel", el número 1 que da nombre a su álbum, para llegar a uno de los momentos más especiales de la noche, con cuando ambos interpretaron "No puedo estar sin ti". Finalmente Pablo, sentado ya al piano, nos cantó "El patio".

Nuestro compañero Jordi Cruz fue el encargado de presentar la entrega de premios y aquí tienes una selección de los mejores momentos de la noche en nuestra galería de fotos. ¡Hasta el próximo año!

Patrocina

Ayuntamiento de Bilbao Metro Bilbao Bizkaia Euskadi


COLABORADORES

Clínica Sarabia Diamanti Carati Eterna aseguradora

Ford Mintegui

La ballena alegre La pelu Lobide Miribilla
Reyero Aldamar Segurma Ultramarinos finos Gregorio Martín Viajes Areeta