La primera noticia llegó a través de Twitter con esta frase: "¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11.30 de la mañana". Eran palabras de la productora de estas ceremonias, Ana Martínez.

"El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos", añadió Martínez en un comunicado posterior.

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como "Mr. Worldwide" o "Mr. 305", es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como Timber", "Fireball" o "Time of Our Lives".

Pitbull lanzará este año su nuevo disco, "Climate Change", y hoy comenzará en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, la gira "The Bad Man Tour".

Por otro lado, la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood dio a conocer recientemente los artistas que recibirán su estrella en 2017, entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla, quien recibirá este honor de manera póstuma.