La propia Mariah Carey ha realizado este anuncio sobre una de las canciones de Navidad más vendidas y más queridas de todos los tiempos: All I Want for Christmas is You. Este tema musical es el que arropa toda esta producción de Universal que, en formato animación, saldrá en DVD precisamente en Navidad.

También sabemos que, como argumento, la protagonista, Mariah, verá a un pequeño cachorro llamado Princesa en la tienda de mascotas, y de repente sabrá exactamente lo que quiere como regalo para la Navidad. Ella pondrá la voz a la protagonista y la película estará dirigida por Guy Vasilovich con su reciente Lego Star Wars un fim de animación de éxito.

Este tema navideño, All I Want for Christmas is You,  fue lanzado en 1994, y ha vendido más de 14 millones de copias. Y, con los años, sigue siendo uno de los preferidos para Navidad.

También tenemos que recordar que las últimas navidades fueron un tanto amargas para Mariah Carey si recordamos que, en Nueva York, en Times Square tuvo serios problemas para su actuación de Nochevieja. Tanto le afectó, que Mariah aseguró que tenía que reflexionar y que detenía toda su actividad artística. Afortunadamente, el tiempo curó las heridas rápidamente.

Este es el anuncio que ha realizado ahora Mariah:

Nos encantan estos dos vídeos de Mariah Carey y su All I Want For Christmas Is You