Podremos ver a LP el 22 de abril en la sala Joy Eslava. Hay que recordar que agotó en apenas 48 horas todas las entradas de su última visita a Madrid.

Laura Pergolizzi, artísticamente conocida como LP, ofrece así una nueva oportunidad a todos sus seguidores españoles que se quedaron sin poder disfrutar del concierto que ofreció el pasado mes de noviembre en la Moby Dick.

Ofrecerá sus temas ya conocidos por todos como "Muddy Waters", "Into The Wild" o "Lost On You" (que ya suma más de 83 millones de reproducciones en YouTube y que te traemos también hoy).

Las entradas para su única fecha en España saldrán a la venta el 9 de febrero a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) 

Tras años en la sombra componiendo para artistas de la talla de Christina Aguilera, Cher o Rihanna, LP disfruta de su mejor momento como vocalista con su reciente cuarto álbum ‘Lost On You’ (BMG/2016).

LP siempre destaca que “escribir canciones para otros artistas, cuando se hace bien, te permite conectar con esas personas y a la vez les ayudas a conectar con el mundo. Sin embargo, las canciones que compuse para mi nuevo álbum ‘Lost On You’ solo podría cantarlas yo. Grabé este nuevo disco de una manera parecida al anterior, pero en esta ocasión quise mantenerme fiel a las demos y solo las pulí un poco. No quería volver a empezar a grabarlas desde 0 y perder la esencia.”