Juanes continúa calentando el ambiente previo al lanzamiento de "Mis planes son amarte" el trabajo más ambicioso e innovador del artista colombiano y que llegará el 12 de mayo.

Tal y como te hemos contado, este proyecto está programado para estar disponible en formatos de audio y audiovisual y se compone de 12 canciones y un film completo que conforman, según Juanes, "el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano".

Ya hemos disfrutado de “Fuego”, así como de los segmentos adicionales de las canciones “Hermosa Ingrata” y “Angel”. Hasta el lanzamiento del álbum el 12 de mayo se irán revelando más adelantos musicales y segmentos de esta gran historia. Hoy toca el turno de “El ratico” con la colaboración de la también cantante y compositora colombiana Kali Uchis

Todas las canciones de Mis Planes Son Amarte fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. “Bull Nene” Cano también colaboró en algunas composiciones. Además, Juanes trabajó con el creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés “Goodbye for now”.

El sonido de Mis Planes Son Amarte permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop.  Entre las canciones del álbum, los fans encontrarán los duetos especiales con Fonseca en “Alguna vez” y Kali Uchis en “El ratico”.

Mis Planes Son Amarte – Canciones:

01. Perro Viejo
02. Angel
03. Fuego
04. Alguna Vez Feat. Fonseca
05. El Ratico Feat. Kali Uchis
06. Hermosa Ingrata
07.  Bendecido
08. Es Tarde
09.  Actitud
10.  Mis Planes son Amarte
11.  Goodbye for Now
12. Esto No Acaba