Hola, soy Antonio Hueso y estoy feliz porque, una vez más, vamos a pasar juntos la Nochebuena en un programa especial que te estoy preparando con un montón de números 1 nacionales e internacionales, canciones navideñas y la visita de muchos amigos y artistas que han querido sumarse a nuestro especial. Mientras preparas la cena de Nochebuena conéctate a CADENA 100 y todo tendrá un sabor mucho más rico.

Además no voy a estar solo. Este año he invitado a nuestra cena de Nochebuena a Pablo López, Sergio Dalma y Los secretos. Con ellos hablaremos de la Navidad, de sus carreras musicales, del año nuevo y de un montón de cosas más. Seguro que habrá muchas sorpresas más este domingo 24 de diciembre porque, todos sabemos que, la Nochebuena es una noche mágica, especial y cualquier deseo que pidas en esa noche se puede hacer realidad.

Por supuesto no pueden faltar mis compañeros de CADENA 100, que pasarán un rato conmigo y nos contarán sus mejores deseos para el próximo año. Comeremos turrón, mazapanes y por supuesto... ¡cantaremos villancicos!

Te espero este domingo a partir de las 20:00 y hasta las 24:00 con La mejor Navidad musical en CADENA 100. ¡Feliz Navidad!