Una de las concursantes de Operación Triunfo que más impacto ha causado vía redes sociales es Aitana Ocaña, quien ha elegido precisamente su perfil de Instagram para anunciar la fecha del lanzamiento de “Teléfono”, una de las canciones incluidas en el que será su primer disco.

La artista catalana dará a conocer dicho single, así como su videoclip, el próximo 27 de julio, una canción que ha tomado forma en su estancia en Los Ángeles, donde ha dedicado gran parte del tiempo a escribir y componer.
“Teléfono” habla de las diferentes fases del amor en una relación a distancia, de cómo nos comunicamos cuando los kilómetros nos separan y tenemos que conformarnos solo con la voz o con un gesto tras la pantalla.

El disco al que pertenece esta canción estará disponible a finales de año, aunque Aitana ha prometido ir abriendo boca en forma de pequeños adelantos durante los meses previos.
Asimismo, se espera que el álbum incluya “Arde” y “Lo malo”, una de las canciones de este verano que interpreta con su amiga y compañera Ana Guerra.

AITANA

Junto a la portada del single, Ocaña ha incluido el siguiente mensaje:

“Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip, y que esta será la portada POR FIN, bueno... el viernes 27 de julio nos llamamos vale? jajaja (Dios mío, soy muy poco graciosa) En fin. Os quiero”.