Camila Cabello ha lanzado su nuevo videoclip de "Never be the same" que es así:

Además, ya había construido un relato visual a partir de imágenes personales, íntimas y de su día también como artista. Nos muestra de manera abierta su manera de ser y de actuar. Y, por ejemplo, a mitad del clip incluye un "corte" con una anécdota divertidísima con uno de sus fans (3´28").

Aquí está, "Never Be the Same", en ese formato:

 

Camila Cabello está de plena actualidad con su nuevo documental y, además, recientemente, confirmaba las primeras fechas de la gira mundial y luz verde a  su paso por nuestro país durante el próximo mes de junio. 

Never Be The Same Tour 2018 es el nombre que da título a esta gira en la que podremos disfrutar de su directo en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center de Madrid.

Hay que recordar que la artista inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016 y ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, del que hemos hablado aquí, y en el que encontraremos temas tan característicos como su hit internacional 'Havana', que ha hecho historia por ser la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la Radio Top 40 en los últimos cinco años, además de ocupar el número dos en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas. 

Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento. Cuenta con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos suman millones de reproducciones en tiempo récord.