Beatriz Luengo acaba de lanzar Más Que Suerte, single y tarjeta de presentación del que será su quinto del álbum de estudio y al que acompaña un videoclip grabado en Cuba junto a Jesús Navarro (Reik).

Tras Bela y Sus Mosquitas Muertas (2011), Carrousel (2009), BL (2006) y Mi generación (2005), Beatriz Luengo ha arrancado un nuevo proyecto con una canción pone de manifiesto lo que ella denomina su faceta más autora y baladista. Hay que destacar esa colaboración de Jesús Navarro, vocalista del trío pop mexicano Reik.

Beatriz afirma que este próximo álbum "me ha llevado 4 años de lucha, de composición, de búsqueda... Entre medias sensaciones fuertes: composiciones para artistas grandes que me han enseñado a sacar lo mejor de mi como músico, mi embarazo y el nacimiento de mi hijo que ha sido un máster en sentimientos a flor de piel"

Aquí esta tarjeta de presentación:

Beatriz Luengo nació en Madrid y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de los álbumes publicados, ha trabajado en televisión (Un paso adelante, Robles investigador, El comisario, Desafío bajo cero, Empieza el espectáculo), cine (Pasión adolescente), teatro y musicales (Peter Pan, Grease, La magia de Broadway, Annie, Hermanos de sangre, Doctor Jekyll y Mr. Hyde), ha sido galardonada a lo largo de su carrera con premios como el European Broders Breakers, Latin Pride Nation o el Premio Cadena Dial, entre otros, y recibió una nominación a los Grammy Latinos en 2009 a la Mejor Canción Alternativa. Su trabajo Carrousel alcanzó el disco de oro además de ser triple platino en descargas digitales (por el tema Pretendo Hablarte).