La cantante, compositora y productora neoyorkina, ganadora de quince Premios Grammy, Alicia Keys, vuelve con su nuevo single ‘In Common’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el primer single que Alicia publica en cuatro años, y pertenece a su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo verano a través de RCA Records. Escrito por Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y producido por Illangelo (productor ganador de The Weeknd y ganador de Premios Grammy), “In Common” se trata de una canción contagiosa, que nos seduce con su ritmo de inspiración latina, que sin duda arrasará en las radios y pistas de baile de todo el mundo.

“Todos tenemos nuestros problemas, nuestros retos," explica Alicia. "Todos nos confundimos en algún momento, y eso está bien. De hecho, es lo que nos ayuda a comprendernos mutuamente. Para mí, eso es precioso."

El próximo álbum de Alicia refleja sus raíces neoyorkinas y la cultura hip-hop, incorporando su visión humanista del mundo y la experiencia de la artista, la mujer y activista en la que se ha convertido en la actualidad.

Alicia interpretará la canción por primera vez en el programa "Saturday Night Live" (NBC) el sábado 7 de mayo. Y eso no es todo, porque el próximo 28 de Mayo Alicia hará historia cuando interprete esta canción en Milán, convirtiéndose en la primera artista que canta en directo en la ceremonia de apertura de la Final de la UEFA Champions League - un evento visto por millones de personas en todo el mundo. El próximo otoño Alicia participará como Jurado en la 11º temporada del exitoso programa de televisión americana "The Voice".