video

Pulsa para reproducir el video

La Reina Letizia recibe a los premiados “Buenos días Javi y Mar, por un mundo mejor” de CADENA 100

 

El presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal ha encabezado la representación de CADENA 100 que ha sido recibida en audiencia por la Reina Doña Letizia con motivo de la duodécima edición de los premios “Buenos días Javi y Mar, por un mundo mejor”.

Fernando Giménez Barriocanal ha informado a Su Majestad sobre el origen de estos premios que responden a “uno de los valores fundamentales del Grupo COPE: promocionar la solidaridad entre los seres humanos, al margen de raza, país o condición social”.

Los galardones “Buenos días Javi y Mar, por un mundo mejor” premian las acciones y hechos extraordinarios que realizan héroes desconocidos, personas anónimas para el gran público que han protagonizado, sin buscarlo, situaciones excepcionales. Personas altruistas que marcan la diferencia.

Son los propios oyentes de CADENA 100 los que proponen y eligen, desde hace 12 años, a los ganadores de cada edición que se van desvelando en el programa “Buenos días, Javi y Mar” que presentan de 6 a 11h Javi Nieves y Mar Amate.

Durante la recepción, Javi Nieves y Mar Amate han presentado a la Reina Doña Letizia a los seis galardonados de la última edición y han resumido sus historias. Su Majestad ha conocido, de primera mano, el esfuerzo de superación de Javier Pitillas que ha realizado el Camino de Santiago a pesar de ser sordo y ciego. La valentía de Noé Valverde que con solo diez años se tiró a la piscina para salvar a un niño.

CADENA 100