video

Pulsa para reproducir el video

Manuel Carrasco presenta 'Corazón y Flecha' en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Se llama 'Corazón y Flecha', salió el pasado viernes y Manuel Carrasco ya ha podido testar qué le parece a ese público que llevaba esperando el disco desde que anunció que venía en camino. El cantante, uno de los indispensables de la mejor variedad musical de CADENA 100, se pasaba para presentarlo por '¡Buenos días, Javi y Mar!', y allí empezaba respondiendo a ese arranque tan inusual, con Puccini sonando antes de ese sonido tan característico del de Isla Cristina: "Me gusta mucho esa canción y describe muy bien lo que es 'Corazón y Flecha'. La canción tiene drama, tiene muerte, tiene amor... Narra cómo todo el dramatismo y el amor de ese tema y creo que mi 'Corazón y Flecha' trae todo eso, ese contraste... Es muy curioso y muy interesante, es la 'intro o sinopsis' de todo".

Este álbum tiene todos esos ingredientes, y también mucho de Manuel. Empezando porque hay gasta un tema -'Coquito'- dedicado a su hijo. Sobre cómo ha influido esa descendencia en su música, también se sinceraba ante Javi y Mar: "Cuando tienes hijos hay cosas que vuelven a tu mente, que te llevan de nuevo a lo que fuiste, lo que eras... En este disco he reflexionado mucho sobre todo esto y he vuelto 'al columpio' que se nombra en 'Coquito'". También ha regresado a su tierra, como se muestra en 'Ayer noche': "Fue precioso volver a mi barrio para grabar el video, había gente que me reconocía y me decía que me había visto crecer y yo los veía igual..." Y añade: “Todo lo que he hehcho lo he hecho por mi y también por ellos, sentía que debía este video y esta canción a la gente y al lugar donde crecí. Fue precioso".


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100