video

Pulsa para reproducir el video

Manuel Carrasco hace 'hat-trick' de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Quedan menos de 48 horas para que vivamos un momento histórico en el panorama musical de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Son muchos artistas los que esta semana no han faltado a los ensayos previos al evento del año. En el último día, no hemos dejado pasar la oportunidad de hacer un especial con Manuel Carrasco que, en menos de un mes, se ha subido a dos estadios con casi cientos de miles de personas.

El 'doblete de Manuel Carrasco

¿Qué supone para el artista hacer 'doblete' en dos estadios de fútbol tan potentes? "Súper contento, ha sido una gira maravillosa, la mejor del mundo que he tenido en mi vida, todo lo que diga es poco y celebrar estos 30 años con 30 pedazo de artistas pues encantado y como he terminado mi gira es genial volver porque siempre se echa en falta", ha confesado para CADENA 100.

Para Manuel, como para muchos artistas, será una noche inolvidable llena de reencuentros. "Son diferentes estas noches y son muy festivas para nosotros porque cuando es tuyo tienes una gran responsabilidad porque son dos horas y media cantando mínimo y aquí son dos o tres canciones y es más liviano. Van a ser momentazos, por lo menos por mi parte, de disfrutar de gente que admiro y vamos a celebrarlo con el público que es lo más importante", ha confesado el artista.

El artista de Isla Cristina, que lo mismo te llena un Wanda como La Cartuja de Sevilla con más de 74.000 personas, no ha perdido ni un ápice de esa esencia innata que nos pellizca el alma con cada nota. Además cumple 20 años en la música. Así que estando como está, en pleno apogeo de la actualidad musical, para nosotros es un orgullo que esté con nosotros dentro de unos días.



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100