video

Pulsa para reproducir el video

Louis Tomlinson atiende a CADENA 100 antes del estreno de su nuevo 'single', 'Bigger than me'

Muchas botellas de agua por el suelo para soportar el sofocante calor y un par de rotuladores de colores con los que garabatear sus pancartas bastaron para que algunos fans de Louis Tomlinson aguantaran el tipo con una sonrisa indisoluble en una kilométrica cola, acampados durante días. Algunos más afortunados invirtieron su tiempo solo durante horas, todo por ver a su artista preferido y alcanzar la posición más estratégica para tenerle más cerca. Una espera que se amenizaba cuando alguna voz en la cola empezaba a tararear el estribillo de alguna de sus canciones más emblemáticas y el resto se unía, formando un coro multitudinario en el que la emoción y las ganas flotaban en el ambiente.

Más de 18.000 espectadores le esperaban ansiosos en Fuengirola

Fuengirola entera esperaba al artista más internacional del momento, Louis Tomlinson, solo para verle cantar en directo ahora ya consagrado como el artista que es, un compositor y solista perfectamente capaz de congregar a más de 18.000 fans él solo. Y que después de la disolución del grupo One Direction , ha conseguido consagrarse con este concierto como uno de los artistas más deseados del panorama musical que colgó el cartel de 'sold out' semanas antes de la fecha.

Ahora le tocaba su turno, como no podía ser de otra manera, Louis Tomlinson fue el reclamo absoluto en esta ciudad costera de Málaga, encabezando el cartel de nada más y nada menos que el imponente festival ‘The Away From Home Festival’, quien también acogió la música de otros cantantes y grupos, prueba de ello fue como sonaban las canciones de ‘The Vaccines’ o la banda española hindie de Carlota Cosials, ‘Hinds’, además del paso de ‘Sun Room’ y la banda británica de ‘Alt-punk Stone’ por el escenario situados a los pies del Castillo de Sohail mientras su ejército de fans no podía dejar de gritar cada vez que intuían que Louis iba a salir a escena. Así, estos gritos descontrolados de júbilo treparon desde las bocas de los presentes no pocas veces, pues la espera se hizo algo larga para los fans, ya que este no salió a cantar hasta que el icónico castillo de Fuengirola quedó iluminado por completo con la proyección de las letras ‘Away from home’ descansando sobre sus muros de piedra de siglos de antigüedad y una bonita noche cerrada engulló la tregua que dio la ‘golden hour’ sobre el escenario. En esta, más de uno aprovechó para descansar del abrasador sol y hacerse alguna que otra foto con los cristales ‘festivaleros’ de rigor esparcidos por sus caras y algún que otro ‘I love you’ algo emborronado por el sudor en sus frentes y mejillas.


CADENA 100