video

Pulsa para reproducir el video

De la llamada de Gema Salardón nació CADENA 100 Por Ellas: conoce su historia

 

La llegada de septiembre trae consigo nuevas oportunidades, retos e ilusiones. Y también fechas en el calendario muy importantes. Para CADENA 100, sin duda, una de las más vitales es CADENA 100 Por Ellas.

Cada año con la llegada del concierto muchos son los sentimientos encontrados que despiertan, muchas historias detrás, muchas vivencias y experiencias que se congregan en CADENA 100 Por Ellas. Sin embargo, con una de ellas empezó todo. Una acción tan sencilla como fue descolgar el teléfono y llamar a ¡Buenos días! iba a despertar el gran movimiento y marea rosa que es en la actualidad CADENA 100 Por Ellas. La persona que estaba tras el teléfono es Gema Salardón, tiene 45 años, vive en Barcelona y es una superviviente de cáncer de mama.

Desde CADENA 100 hemos querido recorrer todos estos años de su mano y revivir juntos un momento tan emocionante como fue su llamada antes de entrar en quimioterapia. ''Al igual que he tenido palabras de agradecimiento con mi familia y amigos, quería daros las gracias por haberme acompañado, haberme hecho reír y animado en la etapa más dura de mi vida. Me ayudó mucho'', ha contado Gema a CADENA 100.

Gema nos ha abierto las puertas de su casa y su corazón. Con un mensaje vital y optimista, nuestra oyente anima a todos los que pasan por un momento complicado a seguir luchando y deja un grito de guerra: ''se puede''.

No os perdáis su historia, que también es la nuestra, la de CADENA 100 Por Ellas 2019. ¡DALE AL PLAY!

CADENA 100