video

Pulsa para reproducir el video

Jimeno y Fernando 'son risas' en CADENA 100 una temporada más

 

Fernando Martín y Antonio Jimeno son más que amigos entre ellos y con quienes componen CADENA 100. Son los mejores amigos del oyente. Su talento, acompañado de su talante, siempre extrae el punto optimista que tanto necesitamos para afrontar nuestro día a día.

Ellos dos tienen cosas que les diferencian, como sus secciones con ¡Buenos días, Javi y Mar!, pero también un lugar común en nuestra vida digital: "Jimeno y Fernando, la que están pegando" un Podcast que vale para diferenciar lo divertido de lo que no lo es y que sólo se puede descargar de nuestra web.

También uno y otro, Jimeno y Fernando (o viceversa) están entre los más esperados de los acontecimientos públicos de CADENA 100: desde nuestro Por Ellas a la Noche de CADENA 100.

Esta nueva temporada ¡Buenos días, Javi y Mar! confirma lo que no puede faltar: dos espacios clásicos e innovadores.

Los niños y Jimeno, el pionero espacio en el que Jimeno deja que el protagonismo esté en nuestro más pequeños, en nuestros niños que tanto nos tienen que enseñar.

La encuesta absurda, el único lugar de la radio mundial en el que lo absurdo tiene sentido. Y es así porque se lo encuentra nuestro sabio Fernando Martín, el papá de Jimena (como muchos saben) y que, posiblemente algún día sea protagonista de Los niños de su gran amigo Antonio Jimeno.

Son los que hacen valer el valor de la cantera de CADENA 100 porque siempre tienen algo que decir. Que no es poco.

CADENA 100