video

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, ante el reto de llenar el Estadio Wanda Metropolitano

El primer concierto emitido por CADENA 100, reunió a U2, Elton John, David Bowie y Queen desde Wembley. 20 años después, marcamos dos décadas de CADENA 100 con artistas como Alejandro Sanz, Dani Martín, David Bisbal y otros en el Vicente Calderón. Y ya que cumplimos los 30, toca llenar un estadio de la mejor música en directo, una vez más. Se trata del Estadio Wanda Metropolitano, que el próximo 25 de junio acogerá el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Una oportunidad única para disfrutar de 30 artistas, 30 números 1 de la mejor variedad musical para el que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí. Unos tockets que están volando.

No es para menos si tenemos en cuenta cómo va llenándose ese cartel en el que ya hemos inscrito 14 de los 30 nombres que se subirán a ese escenario mágico en el que se reunirá la historia, el presente y el futuro de la música de CADENA 100. Esta misma mañana era Dani Martín quien confirmaba su actuación. Y, hasta ese momento, ya habíamos anunciado la presencia de Michael Bublé, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Manolo García, Amaral, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner, Beret y Álvaro de Luna.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

alt de la foto


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100