video

Pulsa para reproducir el video

Así ha sido Hueso en CADENA 100 del 1 de mayo, con Leo Ricci, DVicio y Lamari de Chambao

¡Todos los domingos cuentas con un gran programa! Antonio Hueso se ha puesto al frente del nuevo 'morning', llamado ‘Hueso en CADENA100’, de 9h a 14h, ofreciéndote muchas novedades para terminar la semana con energía. Lo mejor del panorama musical va pasando semana a semana por Hueso. Y esta semana viene cargada de estrenos. Y todo va a empezar con uno de los grupos más influyentes de nuestro país. Es una pedazo de artista reconocida en el mundo entero por su maravillosa voz. Además, viene con su nuevo trabajo debajo del brazo, un nuevo single. Te hablamos de nada más y nada menos que de los Dvicio, que han estado este domingo 1 de mayo con Hueso en CADENA 100 presentando su nuevo trabajo.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100