video

Pulsa para reproducir el video

Antonio Hueso entrevista a LuisFro y María Parrado con su 'Desastre natural'

Son dos de los talentos más jóvenes del panorama nacional. Y amigos. Tanto como que les costó mucho ponerse románticos para hacer el videoclip de 'Desastre natural'. "Necesitamos muchas tomas". Esa es una de las anécdotas que nos ha contado LuisFro esta misma mañana en 'Hueso en CADENA 100', donde se ha sentado al lado de María Parrado para hablar de esa colaboración que sacaban hace unas semanas y con cuya acogida están más que satisfechos. "María Parrado tiene más club de fans que la Pantoja", decía con mucho sentido del humor él, que añadía: "Es muy fuerte lo tuyo, ¿eh?". Ya en serio, María contaba cómo el tema está hecho desde el cariño y que eso se nota a la hora de cantarlo y de hacer un videoclip.

"La canción lleva producida...", LuisFro lanzaba ese pequeño anzuelo que daba pie a que hablasen de cómo había sido todo este proceso creativo en el que, como nos contaba María, Gonzalo Hermida tiene una parte clave como es la producción. "Un productor que sepa mimar el tema y dar el toque, es importante", añadía María. Por cierto, que Antonio le ponía un pedazo de ese espacio de 'La Voz Kids' en la que participó y de la que agradecía que no se hubiese rescatado el instante en el que se rompe a llorar. También había tiempo para recordar esa etapa de 'Atrapados', la banda de la que salió, y de la que guarda un precioso recuerdo.

Un perfecto equilibrio de contradicciones

¿Qué es lo que disfrutan más cada uno de ellos, la parte de la composición, de la grabación, del videoclip...? Aquí había otro de esos contrastes entre ellos que les hacen ser perfectos como pareja artística, a pesar de que tienen sus carreras por separado más que definidas. "A mí los videoclips no me gustan, me estresan", soltaba a bocajarro Luis, que se llevaba el "a mí me encantan" de esta compañera a la que conoce desde hace mucho y con el que comparte una pandilla de amigos del mundillo a los que podemos ver disfrutando de la música en conciertos de diferentes artistas.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100