video

Pulsa para reproducir el video

Ana Rumí nos propone tres números 1 como canción del verano 2022

Hace casi un mes que entramos, oficialmente, en el verano. Tiempo más que suficiente como para haber podido testar esas canciones que lo tienen todo para reinar en una estación en la que se buscan ritmos igual de refrescantes que pegadizos. Ana Rumí, productora de 'Hueos en CADENA 100', tiene tres candidatas. Nos las ponía este mismo domingo, en la despedida del espacio que nos ha acompañado semanalmente. No solo eso, sino que argumentaba por qué cada una de ellas tenía los ingredientes necesarios para convertirse en uno de esos 'hits' que recordemos para siempre por ser capaz de copar el mercado en estas fechas de estío y vacaciones. Aquí te ponemos las tres que ella misma escogía, pero si quieres saber qué dice sobra cada una de ellas, tienes que dar al 'play' sobre la imagen que hay en la parte superior de esta noticia.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100