El 'zasca' viral de 'La Resistencia' a un tuitero por esta insólita comparación con David Broncano

La cuenta oficial del programa retuitea un mensaje de un usuario y le da un corte al mismo por un parecido que ellos no terminan de ver claro
Un tuitero hace una comparación con David Broncano y se lleva este sonoro 'zasca' de 'La Resistencia'
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Una imagen de un parecido de David Broncano, encontrado en un lugar de lo más insólito, se ha hecho viral. Lo curioso es que no ha sido por todo lo que se parece a él, sino porque la cuenta ofiical de 'La Resistencia', el programa que presenta este, hacía un comentario al respecto que no era sino un guantazo verbal escrito delante de toda la comunidad virtual del mismo y que es merecedor de que lo recojamos aquí, en la web de CADENA 100.

Como decimos, era un tuitero anónimo el que mostraba una imagen desde una tienda de deportes y, en la misma, se podía ver a un tipo realizando 'running'. Además, escribía citando al mencionado programa: "No sabía que broncano tenía contrato con Kipsta". Un pequeño mensaje que generaba una enorme repercusión cuando la propia 'La Resistencia' se hacía eco de la misma dándole ese 'zasca' del que hablábamos.



"Iba a pasar por alto esta comparación, pero quiero compartirla con ustedes. Adrián, no se parece una puta mierda", decía con mucha contundencia el 'community manager', dejando muy claro que no compartían las impresiones de ese chico que pensaba que había dado en el clavo con esta especie de parecido razonable, como tantos otros hemos visto en las redes sociales en multitud de ocasiones.



Reacciones en la red

Pero, ¿qué es lo que piensa en resto del universo tuitero? Pues como ya es costumbre, desde la web de CADENA 100 hemos recogido algunas de esas reacciones más llamativas con las que queda más que claro que la inmensa mayoría están del lado del programa de Movistar+ y que son muy pocos quienes ven ese parecido tan evidente como el bueno de Adrián, que al menos ha conseguido tener su minuto de gloria al ver cómo su mensaje se retuiteaba ante el casi millón de 'follower' de la cuenta oficial de 'La Resistencia'.














También te puede interesar...

Pablo Alborán le canta al desamor, con su guitarra y su piano, en el videoclip de 'Soy capaz'

Lady Gaga y Tony Bennet con su concierto 'One Last Time: An Evening': En honor al legado musical y la amistad

CADENA 100