El 'zasca' viral del dueño de un local a una clienta tras su demoledora reseña: "Revisa bien a quién le..."

Las redes sociales opinan sobre la respuesta a una persona que, según el hostelero, se ha equivocado de restaurante a la hora de criticar
Imagen de la reseña viral a un restaurante que le ha dado un 'zasca' demoledor a su autora
Google

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Se ha convertido en un clásico que las redes sociales rescaten algunas de las reseñas que se hacen a los locales de restauración y las analicen. O,como es el caso que nos ocupa, que se muestre la respuesta del local ante una crítica que considera desaforutunada o que no se corresponde con la realidad de lo que allí se ofrece. Algo mucho más extendido en estas fechas veraniegas en las que las vacaciones y las temperaturas nos invitan a salir de la zona de confort de nuestra casa para comer, cenar o simplemente tomar algo en algún establecimiento. Es el caso de lo que ha sucedido con Carmen, que decidió subir la siguiente reseña sobre un local a Google: “Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible. Éramos un grupo de ocho personas, de las cuales solo consumimos siete, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada".

Unas líneas tras las que llega la traca final, escrita antes de saber la respuesta que se iba a llevar, que no es sino un 'zasca' de manual: "Me parece de muy mal gusto e irrespetuoso que siendo un grupo tan grande en el cual estábamos consumiendo mucha bebida (jarras, cervezas y chupitos) obligasen a alguien a pedirse un pincho de tortilla para que no nos quitasen la mesa”.

La respuesta del bar a la clienta que denunció amenazas

Los dueños del local no estaban nada satisfechos con la reseña de la clienta, que aseguran no se corresponde con la realidad, y se lo han hecho saber con estas palabras: “Buenos días Carmen, estamos de vacaciones desde el día 30 de julio y abrimos en pocos días, no tengo tortilla en el local, solo vendo bebida, revisa bien a quién le quieres poner esta reseña. Porque te has confundido de local, repito no tengo TORTILLA, NI NINGÚN TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, así que dudo que los hechos que comentas sean en mi local”.



La conversación se ha hecho viral en redes sociales por denunciar una realidad cada vez más frecuente, que es que muchos clientes dañan la reputación de locales sin base ni fundamento, causándoles un perjuicio económico porque otras personas puedan evitar consumir allí si tiene determinadas reseñas negativas.


CADENA 100