El zasca de Gloria Camila tras el último fracaso de Kiko Jiménez: “Esto hay que celebrarlo”

Gloria Camila ha celebrado el fracaso de Kiko Jiménez en ‘Sálvame’ con una divertida fotografía en sus redes sociales
Gloria Camila celebra el último fracaso de Kiko Jiménez: "Qué grande es la gente"

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Gloria Camila y Kiko Jiménez continúa. Aunque terminaron su relación antes de verano y ya no tienen nada en común, el hecho de que el exconcursante de ‘GH VIP’ haya sacado a relucir unos supuestos secretos familiares que destapan la mala relación que existe entre la familia de Ortega Cano y Ana María Aldón, ha hecho explotar a Gloria. Se ha visto obligada a defender a su familia, y no ha podido aguantar las ganas de decirle cuatro cosas al que fuera su novio. 

Durante el último programa de ‘Sálvame’, los espectadores han podido votar a su colaborador favorito entre Rafa Mora y Kiko Jiménez. La silla para continuar en el programa estaba en juego y la audiencia ha decidido. Y lo ha tenido muy clarito, ha habido un claro vencedor. Con un 82% de los votos, más de 600.000 personas han decidido que Rafa era el favorito, con una mayoría absoluta y aplastante que ha celebrado Gloria Camila en sus redes sociales con una imagen de lo más original.

Gloria Camila celebra el último fracaso de Kiko Jiménez

El 82% de la audiencia de ‘Sálvame’ ha preferido antes a Rafa Mora que a Kiko Jiménez como colaborador, algo que ha celebrado Gloria Camila en sus redes sociales. Y lo ha hecho de una manera muy original, con un bote de nata que estaba utilizando para acompañar las tortitas que estaba merendando. “Esto hay que celebrarlo. 82%. Qué grande es la gente”, ha escrito junto al vídeo en el que aparecía comiéndose el bote de nata. 

Gloria Camila celebra que KIko Jiménez haya perdido su silla contra Rafa Mora en Sálvame

 

Sin mencionarle en ningún momento ni dar más explicaciones, tan solo esa frase ha bastado para darle un zasca después de que estos días no haya parado de hablar sobre su familia en los diferentes platós de televisión e incluso someterse al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’. Algo que demuestra que la guerra entre ellos sigue abierta y que tenemos Gloria-Kiko para rato.

También te puede interesar...

Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez con tan solo cuatro palabras tras los ataques a su familia

Gloria Camila rompe de manera repentina con su novio David y se dejan de seguir en redes

Gloria Camila irrumpe en la entrevista de Kiko Jiménez para desmontar el complot contra su familia

CADENA 100