El ‘zasca’ de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco en la fiesta de su cumpleaños

Gloria Camila atendió a la prensa durante la celebración de su cumpleaños y le lanzó una pullita (intencionada o no) a su hermana Rocío Carrasco
ctv-oz4-gloria-ortega

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila ha cumplido 26 años y ha querido celebrar su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto junto a su familia y amigos más cercanos. Con la temática obligatoria de ‘Pasión de Gavilanes’, sus invitados se enfundaron en trajes de cowboys y se lanzaron a la aventura, entre ellos Violeta Mangriñán, que no quiso perderse este evento tan especial. Aunque sin duda lo que más ilusión le hizo a la cumpleañera es que acudiera su sobrina, María del Rocío, la hija de su hermano José Fernando y Michu.

Y también la presencia de su hermano, que pudo acudir a la celebración y estar con su familia y con su hija. Y también disfrutó de lo lindo su hermano pequeño, José María, fruto del matrimonio entre su padre Ortega Cano y Ana María Aldón. Y, cómo no, su novio David, que no podía faltar en esta gran fiesta. Además, la joven quiso tener un detalle con la prensa, ahora que ella también trabaja en televisión, y no solo les sacó comida y refrescos sino que también les atendió amablemente. Y en una de estas conversaciones, se le escapó un enorme ‘zasca’, intencionado o no, hacia su hermana Rocío Carrasco.

La indirecta de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Hace unas semanas Gloria Camila se molestó por unas palabras de su hermana Rocío Carrasco en las que aseguraba que le habría gustado tener más hermanos. Algo que ella interpretó como un feo no solo hacia ella misma sino también hacia su hermano José Fernando. Aunque en realidad Rocío se refería a su etapa como niña, donde le habría gustado jugar con más hermanos a su alrededor, ya que ellos llegaron en un momento de su vida en el que ella ya tenía incluso dos hijos y no era para nada lo mismo.

Quizás por eso Gloria, a las puertas del lugar donde celebró su cumpleaños, le lanzó a su hermana una indirecta, intencionada o no, sobre la familia. “Lo estamos pasando superbién, con gente que queremos, gente unida, cercana”, comenzó diciendo al atender a la prensa junto a su padre Ortega Cano, que también salió a saludar. “He tenido a mi sobrina, he tenido a mi hermano, a mi otro hermano pequeño, es que somos tres hermanos, la verdad, super unidos y supergenial, la verdad que son todos un apoyo”, expresó, haciendo hincapié en eso de que son tres hermanos muy unidos. Unas palabras con las que deja fuera a su hermana Rocío Carrasco, a la que seguro tampoco han sentado nada bien sus declaraciones.

ctv-ja4-jose-fernando


La ausencia de Rocío Flores, lo más comentado

Aunque si hay algo que ha llamado la atención de este cumpleaños ha sido la ausencia de Rocío Flores, que a pesar de haber estado siempre muy unida a su tía Gloria Camila, no asistió al evento. Las teorías están abiertas y no se sabe muy bien si habrá sido para evitar que le pregunten por su ruptura con Manuel Bedmar o si, por el contrario, esto sería indicativo de un distanciamiento entre ambas. Y es que las últimas palabras de la colaboradora en ‘Ya son las ocho’ apuntaron directamente hacia Antonio David y esto podría no haberle hecho ninguna gracia a su sobrina, que está muy unida a su padre y no quiere que nada ni nadie le haga daño.

También te puede interesar...

"No estaban enamorados": Gloria Camila se sincera sobre el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado

Sonsoles Ónega caza al vuelo el detalle que descubre la relación real entre Gloria Camila y Rocío Flores

CADENA 100