El 'zasca' de un chico a su novia por unas sandalias que se ha hecho viral: "En cualquier otro caso, no"

Twitter convierte en uno de los contenidos más compartidos de la sema la respuesta de un joven a su pareja tras mandarle una sugerencia de calzado
Un chico le da un corte épico a su novia tras sugerirle unas sandalias para su 'outfit' de verano
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Hay quien dice que la sinceridad está sobrevalorada, y seguro que la chica que ha mostrado el pantallazo de una conversación con su novio después de hacerle una sugerencia de calzado, piensa así. Una de esas historias que se han hecho virales en Twitter gracias a la perspicacia de una respuesta que, como ella indica en el enunciado del mensaje, demuestra que este chaval estaba algo tenso por el motivo que fuera. Todo comenzaba cuando ella veía unas sandalias de hombre que consideraba buena idea para este. Pero lo mejor es dar forma a la historia a través del mensaje original, y eso es justo lo que vamos a hacer.

"Uno que está relajado es mi novio", dice con mucha retranca esta usuaria que, a continuación, muestra esa conversación de pareja que comienza con la foto de las sandalias de la discordia y sus palabras introductorias: "¿Te gustan? Para hombre. Es que he visto una 'story' y me han gustado. Quedan monas". Lo que no se esperaba era el contundente 'zasca' de quien estaba al otro lado de la pantalla contestando: "Si fuera a combatir contra los otomonanos, sí. En cualquier otro caso, no".




Respuestas de todos los colores

Lo cierto es que los comentarios que encontramos bajo este tuit son de lo más variopintos, abundando los de esos hombres que se ponen del lado de él y los de esas chicas que dicen sentirse muy identificadas porque sus parejas les hacen observaciones similares para terminar comprando cosas de dudoso gusto estético. "¿Cómo va a combatir contra otomanos con eso? En 1453 cuando los otomanos conquistan Constantinopla ya no se usaban. Quizás contra atenienses o persas o fenícios", dice con mucha ironía uno de los tuiteros que se asomaban a una publicación que ya cuenta con más de 250.000 'likes' y está a punto de alcanzar los 15.000 retuits.

"Hay pantalones con agujeros, zapatos de tacones que tienen formas ridículas, muchas de las ropas de alta costura no pueden ser usadas en el día a día ni en ocasiones especiales (salvo que sea Carnaval o Halloween)... Esas sandalias no están tan mal", es la reflexión sobre la industria de la moda que nos ofrece otro. "Te compras una de esas en Shein y vienen con el látigo de regalo"; "Esas sandalias hablan hebreo y te cuentan detalle por detalle todo lo que pasó en la última cena, te cuentan hasta el menú"; "Por experiencia: muy bonitas para el 'outfit', pero no andes mucho o acabaran amputándote los pies"; "Yo use esas mismas en mi vida pasada, por ahí en el 5 DC. Me costaron 2 pescados más media libra de trigo"...




Como vemos en todos esos tuits, el tema ha dado para bromear largo y tendido y para demostrar que las redes sociales no son solo un punto de encuentro para los 'haters' y la destrucción. Así que, la lección que se desprende es que debemos utilizarlas más para esto: para la risa colectiva, que falta hace en los tiempos que corren en los que parece solo haber pandemia, guerras y crisis económicas.

CADENA 100