El 'zasca' de Carmen Lomana a María Pombo por el último color que ha lucido en sus uñas: "Vulgar"

La 'influencer' preguntó a sus seguidores qué les parecía ese detalle 'beauty' que horrorizaba a su padre y la 'socialité' no dudó en sentenciarla
María Pombo recibe la crítica de Carmen Lomana ante su nuevo color de laca de uñas
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Hay quien dice que lo mejor para no llevarse una contestación para la que no se está preparada es no preguntar. María Pombo acaba de comprobarlo. Y la encargada de decirle la verdad incómoda ha sido Carmen Lomana, quien está de vuelta de todo y tiene el criterio suficiente como para dar una opinión sólida en materia 'beauty'. Porque de eso iba el tema. La 'influencer' experimentaba con una nueva laca de uñas y ponía de manifiesto que su padre no le había convencido en absoluto. Así que recurrió a las redes sociales para testar la opinión de sus 'followers'.

"El color verde bitono no le ha convencido a Papín", eran las palabras que se podían leer junto a una imagen en la que mostraba el resultado finaltras haber aplicado ese pintauñas. Añadía una conversación de WhatsApp con su padre para demostrar el descontento de este con la elección. "Sencillas elegantes con un toque 'cool', ¿verdad?", eran las palabras de Pombo a las que respondía su progenitor: "Pues te diré que lo que realmente hace que me gusten es el conjunto de pulseras incluido el ‘anillo espiral psicodélico’, pero este color verde bitono no te creas que es mi favorito. Me gustaban mucho más las anteriores".




Entre los cientos de comentarios con los que se generaba uno de esos debates recurrentes en su tablón, se encontraba el de la mencionada Lomana. "María opinó como Papín, no me gustan nada … vulgar", eran las palabras salidas del teclado de Carmen, con esa última absolutamente lapidaria pero, a la vez, respetuosa. Como decíamos, son los riesgos que una tiene que asumir cuando pregunta la opinión a una masa social de dos millones de seguidores.

Aunque hay que ser justos y decir que en los comentarios que ha recibido en sus redes sociales, hay división de opiniones. Y que la cantidad de personas que se sitúan en el bando de los que no aprueban esta decisión estilística, como su padre, eran similares a todos aquellos que le llevaban la contraria y a quienes el pintauñas les parecía ideal. Dicen que, para gustos, colores. He aquí la prueba más evidente de ello...

También te puede interesar...

María Pombo desvela la verdad que hay detrás de ser madre primeriza: “Ya me habían advertido”

María Pombo, acusada de enchufismo al vacunarse antes de su rango de edad: “No sé si creéis que soy estúpida"

CADENA 100