El zasca de Belén Rodríguez a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: solo dos palabras

Belén Rodríguez le ha lanzado un rotundo zasca a Rocío Flores desde Twitter al ver sus declaraciones sobre Rocío Carrasco
ctv-nor-belen-rodriguez-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Belén Rodríguez continúa su guerra contra Rocío Flores, Antonio David, Olga Moreno y toda la familia. Porque ella es fiel a su amiga Rocío Carrasco y se va a mantener siempre en esa línea, cueste lo que cueste. Por eso, cuando la escuchó hablar sobre el tema, aunque muy por encima, en ‘El programa de Ana Rosa’, le entraron los 7 males y acudió a Twitter para despacharse a gusto dedicándole un par de palabras a la joven con un sonoro zasca que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Hace unos días ya se sentó en el ‘Deluxe’ incluso con su pierna escayolada tras su operación de tibia y peroné para hablar sobre la separación de Antonio David y Olga, uno de los temas del momento. Dejando claro en todo momento que nunca han sido una familia y que siempre han sido un negocio, utilizando a los hijos de Rocío Carrasco en su propio beneficio y para ganar dinero. “No me dan pena, se acabó la imagen de familia ejemplar. Para mí no eran un matrimonio feliz, no eran ni un matrimonio”, dejó claro.

Belén Rodríguez ataca a Rocío Flores

"Ahora será la víctima, pero ha contribuido a machacar a Rocío durante 25 años, y la niña tampoco me da pena porque ha contribuido a machacar a su madre y ha participado en el juego de su padre. Son los tres iguales", dijo Belén Rodríguez sobre Rocío Flores en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. “¿Por qué Antonio David entró en 'El programa de Ana Rosa'? Lo ha hecho porque, los únicos ingresos que entran ahora, en su casa, son los de la niña y tiene que protegerlos", añadió, refiriéndose al dinero que cobra su hija por colaborar en televisión una vez a la semana.


Por eso, cuando la escuchó decir que no hablaba sobre ciertos temas porque no le correspondían, por ejemplo la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco, le ha hervido la sangre. "Lo que tengo que saber, lo sé y te digo que hay muchas contradicciones, al igual que en el 99,9 por ciento del resto de las cosas. Pero Gloria no miente", dijo la joven, dejando claro que no cree a su madre. Por eso, Belén Ro, ha querido recordarle el discurso que tenía hace unos meses cuando hizo un llamamiento desesperado para que su madre se pusiera en contacto con ella. “Mamá, llámanos”, han sido las únicas dos palabras que ha necesitado la colaboradora para destrozar el argumento de Rocío Flores.




Así fue el llamamiento de Rocío Flores a su madre en televisión

Cuando Rocío Flores fichó como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, desde CADENA 100 te contamos la súplica que realizó a su madre Rocío Carrasco en directo poco después del estreno de su docuserie en Telecinco al no poder contactar con ella. Y estas fueron sus palabras exactas: "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, veo que la única manera de contactar es públicamente. A tus hijos no te los ha arrancado nadie, llámanos, habla y siéntate con nosotros en casa". Una petición que ahora recuerda Belén Rodríguez, extrañada de que ese llamamiento que hizo a su madre haya quedado en agua de borrajas y ya no quede nada de aquella Rocío que lloraba por su madre.

También te puede interesar...

Las pullitas de Belén Rodríguez a Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores: “Se acabó”

“No es mi tema”: Rocío Flores se rebela contra sus compañeros en ‘El programa de Ana Rosa’

CADENA 100