El 'zasca' de Ana Milán ante las amenazas en redes por "no defender" a Rocío Carrasco: "No consumo veneno..."

Ana Milán 'se moja' al opinar sobre Rocío Carrasco y le llueven las críticas en redes. Eso sí, ha lanzado un mensaje a golpe de tweet para callar bocas
El 'zasca' de Ana Milán ante las amenazas en redes por "no defender" a Rocío Carrasco: "No consumo veneno..."
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A día de hoy, si hay un tema del que mejor no opinar, ese es Rocío Carrasco. Especialmente si eres un personaje público, ya que es muy probable que al instante tengas a una legión de 'haters' lanzándote mensajes de odio en las redes. Sobre todo en Twitter, la red social por excelencia de las quejas y las peleas de gallos. La actriz Ana Milán ha roto su silencio contra aquellos que la han criticado duramente por "no posicionarse a favor" de la hija de 'La más grande'. En CADENA 100, los detalles.

"Jamás entraré en polémicas violentas..."

Asi empieza el tweet de Ana Milán, donde ha estallado contra los que no dejan de mandarle de todo... salvo cosas bonitas: "Jamás entraré en polémicas violentas. Si alguien quiere debatir, preguntar mi intención, aclarar dudas o incluso discutir, lo haré encantada..." Eso sí, la actriz se encuentra siempre muy arropada por sus incondicionales fans, que son muchos pero siempre hay excepciones, claro. En este caso, Ana se ha hartado y, como continuaba diciendo: "El único requisito será el respeto. No consumo veneno de nadie" y concluía con cinco palabras, a modo de elegante despedida: "que tengáis un día bonito".

Los primeros en salir en defensa de Ana, han sido sus seguidores, que a diario están pendientes de ella y, siempre que la ven en las alfombras rojas, no dudan en acercarse y darle un abrazo o pararla a pedirle una foto. La actriz, encantada y hace no mucho, como te contábamos aquí, llegó a hacerse viral por una anécdota divertida que protagonizó con una fan. Por otro lado, hace unas horas, Ana Milán 'se mojaba' y daba 'like' a algunos tweets como este: "Metieron el tema de Rociito tan a saco que la gente se ha terminado hartando". Esto venía a consecuencia del bajón que ha dado Mediaset y Telecinco en los últimos meses, con una caída histórica de audiencia, con Atresmedia como nueva líder. Entonces, ella misma preguntó a sus 'followers' de Twitter por qué creían que había sucedido esto:

Los fans de Ana Milán aplauden su elegancia

Ha habido quienes le han dicho que "no tiene que justificarse", pero otros que han decidido, de la noche a la mañana, dejar de seguirla por sus 'indirectas', que así lo han entendido, hacia Rocío Carrasco. "No tienes que justificarte. Los que te conocemos de verdad y vemos más allá, sabemos cómo eres. Aún así elegancia siempre", le han escrito, y también que "es increíble ver como han manipulado esta situación para ver algo que no piensas en absoluto". Sobre todo, han admirado su manera de afrontarlo: con elegancia.

Recordamos también que, hace ya justo un año, la actriz desde el máximo respeto opinaba que "yo soy actriz y os puedo asegurar que ningún actor puede estar horas llorando de esa manera sin que la lágrima se gaste. No hay actriz que te haga eso. No sé cuánta parte de verdad hay, desde mi punto de vista y mi emoción mucha. Creo que es muy importante escuchar y no hacer juicios que condenen antes. Es muy importante que la justicia sea quien condene. Pobrecita, a mí me tocó, eh". Para gustos, los colores. Lo que está claro es que, sea cual sea su opinión, Twitter es un campo de batalla y hay que llevarse un escudo -de amor propio, como hace Ana Milán- para salir ilesos.

Relacionados

CADENA 100