Verdeliss muestra cómo han montado ellos solos un ático y este es el bonito resultado

Verdeliss ha compartido con sus segudiroes el proceso de montar este ático y las divertidas reacciones de sus hijos
Verdeliss hace un home tour de su casa

Tiempo de lectura: 2’

A principios del mes de junio Verdeliss cumplía su gran sueño y se mudadaba a la casa que tanto llevaba deseando desde el 2017. Verdeliss junto a su marido Aritz y sus 7 hijos Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y la pequeña Miren pueden disfrutar de su nueva casa de 500 metros cuadrado. Después de casi 3 años de lucha por conseguirlo desde que le dijeron que le entregaban la casa, ha conseguido su mayor sueño y ya se encuentra instalada en su nuevo hogar.

Ella misma fue la encargada de grabar muy emocionada este gran paso en su canal de YouTube. Paso a paso vimos como se despedían y la reacción de sus hijos al instalarse en la nueva casa, mucho más grande, con varias plantas y un jardín donde jugar.

Así es el ático de Verdeliss y su familia

Pero otro de sus grandes sueños era poder decorar y amueblar el gran ático o boardilla que tiene la casa. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ confesaba hace unos días que esta estancia le inspira relax, bienestar y espiritualidad. Además, ha señalado que le invita a pasar horas en familia “desparramados en los cojines del suelo o de desconexión entre la pureza de los blancos”.

Ahora en YouTube ha mostrado como han ido montando con sus propias manos este gran proyecto. Y este ha sido el resultado final. Un bonito espacio blanco con una pared de ladrillos, lleno de cojines de tonos pasteles y una gran terraza. Un lugar ideal que junto con una gran mesa de tipo pícnic podrán disfrutar a lo grande esta numerosa familia. Y es que sus hijos han tenido unas reacciones de lo más divertidas: “¿Por qué hay un espejo viejo si esto es nuevo?”. A lo que su madre le ha explicado que está hecho aposta.

El largo camino de Verdeliss hasta cumplir su sueño

En septiembre de 2017 se supone que se tendrían que haber trasladado a esta nueva casa, pero desde entonces han ido arrastrando una serie de problemas que no estaba en su mano solucionar y que han retrasado un poco este sueño de vivir en una casa grande. “Os juro que no veía llegar este momento. Nos lo hemos currado y lo hemos sufrido también muchísimo. Ahora llega el momento de que lo disfrutemos”, aseguraba en el vídeo de presentación de su nuevo hogar.

Pero no ha sido fácil llegar hasta ahí y en los dos últimos años, ha ido documentando la estafa de la que han sido víctimas, ya que esta casa se les tendría que haber entregado en 2017. "Ahora estamos corrigiendo las humedades del salón y la cocina. Los retrasos nos afectan, lo estamos pasando muy mal. Hay otras familias como nosotros", explicó el pasado mes de febrero.

Incluso le costó algún momento complicado con su marido Aritz. "No estoy en un buen momento anímico, la casa nos está dando muchos problemas. Esto merma cualquier relación de pareja y de familia", dijo en uno de sus vídeos. Algo que se malinterpretó, llegándose a hablar de crisis de pareja. Pero nada más lejos de la realidad, Aritz y Verdeliss llevan juntos muchos años, tienen 7 hijos en común y no entra dentro de sus planes separarse nunca.

También te interesa...

Las lágrimas de Verdeliss al cumplir su mayor sueño: “Os juro que no veía llegar este momento”

Relacionados

CADENA 100