Yotuel declara su gran amor por Beatriz Luengo en una emotiva publicación en Instagram

Beatriz Luengo y Yotuel ya son una de las parejas más consolidadas del momento, pero viven cada día como si fuera el primero
Yotuel declara su gran amor por Beatriz en una preciosa y emotiva publicación en redes

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo el popular cantante cubano Yotuel Romero cumplió años y recibió una larga lista de mensajes de cariño y felicitaciones por parte de amigos, familiares y seguidores, tras haber cumplido 44 años de edad el pasado día 6 de octubre. Uno de los mensajes más importantes que le llegó al integrante de la agrupación Orishas por su cumpleaños ha sido, sin lugar a dudas, el que le envió su esposa, la actriz, cantante y compositora española Beatriz Luengo.

ctv-atq-fb68deb6-599d-4e78-800d-2603936dc2d0 4 5005 c

Ahora le ha tocado al cubano rendirle homenaje a su preciosa chica, y es que el cubano ha compartido en su perfil de Instagram una bonita foto en la que declara totalmente su amor por Beatriz y agradece la energía que le transite cada día. El artista tampoco dudó en retar a sus seguidores qué comenten debajo, quienes son las personas que le regalan a ellos la felicidad en forma de energía. “Eres la energía para superarme cada día MI MUSA BIENNNN DESPIERTA ¿Quién es tu energía tú? comentarme que los vea…”

Recientemente en conversación con la revista ¡HOLA! la pareja confesaron que les hace ilusión ampliar la familia porque no hay nada que les haga más felices que estar rodeados de los suyos. De hecho, el verano pasado se rumoreó que Beatriz podía estar embarazada por segunda vez, pero finalmente los rumores demostraron estar equivocados. Beatriz y Yotuel llevan 17 años juntos, un aniversario que celebraron en febrero de este año con unas románticas palabras que intercambiaron en sus cuentas de Instagram.

ctv-fra-8470021b-687d-4058-9f17-b8c463d7d9a3 4 5005 c

Además, tienen un niño en común de cuatro años llamado D'Angelo y Yotuel, por su parte, también es padre de un hijo adolescente fruto de una relación anterior que forma parte de su dinámica doméstica. "Hace 17 años que nos cruzamos y nuestras vidas cambiaron para siempre. No sé si tú tienes más de mí o si yo tengo todo de ti. Solo sé que si volviera a nacer, te buscaría mucho antes", le dijo el cubano a la cantante.

A día de hoy, forman una de las parejas de artistas más consolidadas, estables y queridas dentro del entorno artístico latino.

También te puede interesar...

Así es como Beatriz Luengo compuso una de sus canciones más bonitas para Ricky Martin

Beatriz Luengo estrena la versión íntegra de "Hawái", el éxito de Maluma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100