Yolanda Ramos, muy sincera, habla sobre la depresión que padece: “Tenía que ser generosa”

Hace unos días Yolanda Ramos confesó que padecía depresión y ahora se ha sincerado sobre cómo lo está llevando en su día a día
ctv-qgj-yolanda

Tiempo de lectura: 2’

La salud mental es un tema tabú en la sociedad pero que cada vez está más presente en nuestras vidas y cada vez son más las personas que se atreven a dar el paso de hablar de ello. La última en hacerlo ha sido Yolanda Ramos, que en una reciente entrevista confesó que tomaba pastillas antidepresivas y han sido nuestros compañeros de Europa Press quienes en un evento le han preguntado al respecto. La actriz ha respondido sin problema y se ha sincerado sin tapujos sobre la depresión que padece y sus palabras han sido muy aplaudidas.

Aunque hablar de ello ha sido liberador para la intérprete, también se ha asustado mucho al leerlo en los titulares de los diferentes medios de comunicación, expresando ante el reportero de la agencia: ‘joe, parezco la pupas’. Pero esto le ha ayudado a seguir adelante y cree que con su testimonio va a ayudar a mucha gente que se encuentra en su misma situación. “Creo que es un acto de generosidad por mi parte, algo tan íntimo que puede ayudar a tanta gente”, ha expresado con total naturalidad.

Yolanda Ramos se sincera sobre la depresión

Yolanda Ramos anunció hace unos días que padecía depresión y que estaba luchando contra esta enfermedad mental que cada día afecta a más gente y que parece que poco a poco va siendo menos invisible gracias a testimonios como el suyo. “Tenía que ser generosa, ahora me he comprado una casa muy humilde en Cádiz y a veces la miro y es muy humilde pero tiene césped, y yo digo: ‘joe este césped tan pequeño, porque no es una casa muy lujosa, se lo debo a la gente que me ve y me aplaude’. Y lo digo de corazón”, ha expresado ante el micro de Europa Press.

Soy incapaz de engañar a la gente que me ha dado esa casa. Porque si tú sales en un programa y no gustas a nadie, te comes una mierda”, ha dicho, muy agradecida a sus fans porque gracias a ellos consigue salir adelante no solo anímicamente sino también económicamente. “A veces me quedo mirando y por respeto no hago fotos pero como estoy agradecida, creo que tengo que ser sincera. Soy tan buena gente…”, ha dicho terminando entre risas para quitarle hierro al asunto y haciendo gala del humor que le caracteriza.

Yolanda Ramos


El punto de inflexión en la vida de Yolanda Ramos

Yolanda Ramos se ha animado a anunciar públicamente que padece depresión para no fallar a los fans que llevan acompañándola durante años. Y el hecho de poder ayudar a todos los que puedan encontrarse en su misma situación. “En el punto de ver a mucha gente destrozada y con mucho negacionista absurdo porque mucha gente muere de depresión”, ha dicho sobre uno de los motivos que le han hecho dar el paso de contar algo tan íntimo y personal que muy pocos se atreven al tratarse de un personaje público que, además, se dedica a hacer reír a los demás como es su caso en particular.

También te puede interesar...

El desgarrador testimonio de Yolanda Ramos: ''A mí también me han maltratado, amiga''

La pesadilla que ha borrado la sonrisa a Yolanda Ramos: ''No sabía si volvería a ver mi familia''

CADENA 100