Yiya, de ‘Supervivientes’, saca a la luz una foto de su pasado en la que aparece irreconocible

El pasado siempre vuelve y Yiya ha querido sacar del baúl de los recuerdos una foto de su adolescenci en la que ¡parece otra persona!
ctv-byj-yiya-pportada

Tiempo de lectura: 2’

Yiya, una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes’, no deja nunca de sorprendernos. Si hace unos días se atrevió a compartir una foto de su chico, el famoso Brócoli del que tanto habló en la isla y que prefería seguir en el anonimato, ahora ha impactado a sus seguidores con una foto de su pasado en la que aparece completamente irreconocible. Ya nos sorprendió con su imagen en su llegada a la isla cuando se quitó la peluca, pero ahora hemos podido ver cómo era ella antes de raparse el pelo.

Ya conocimos a Yiya con una larga melena morena cuando participó en ‘Un príncipe para tres princesas’, programa que le dio la fama en el año 2013, pero en esta foto que ha compartido aparece mucho más joven, una adolescente rebelde que todavía no sabía lo que le esperaba años después ni que acabaría deshaciéndose de su larga cabellera, sustituyéndola por pelucas de diferentes tamaños y con peinados completamente distintos.

Yiya en 2013 cuando participó en Un príncipe para tres princesas

Yiya, irreconocible en una foto de su pasado

Cuando fuimos jóvenes”, ha escrito Yiya junto a una imagen que ha compartido en sus redes sociales. ¡Y tan joven que parece otra persona! La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sacado esta fotografía para felicitar a alguien muy especial por su cumpleaños y nada más verla cuesta reconocer si es ella o no. Es evidente el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos años, y es que esta foto pertenece a un pasado en el que todavía no se había dado a conocer en televisión.

La foto del pasado de Yiya en la que aparece irreconocible

Aunque, eso sí, sigue conservando su esencia que son sus ojos claros y sus labios voluminosos que le hacen única. Rápidamente podría volver a esa imagen si quisiera con una peluca de pelo moreno liso, pero por el momento prefiere otras más extravagantes como la que se llevó a la isla con media melena o las que luce últimamente de pelo largo, rizos y trenzas. La versatilidad de Yiya no tiene límites y todo le queda bien, así que, por qué no cambiar de vez en cuando. Quién sabe si algún día se dejará el pelo largo de nuevo y volverá a lucir un aspecto parecido al de la foto de su pasado que ha compartido con tanta nostalgia.

También te puede interesar...

Yiya, de 'Supervivientes', comparte la primera fotografía del misterioso 'Brócoli'

Yiya busca su plaza fija en televisión: ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

CADENA 100