William Levy aterriza en España: así será el recorrido del protagonista de 'Café con aroma de mujer'

Hace escasas horas que el galán del momento ha compartido una storie a través de su cuenta personal de Instagram
William Levy

Tiempo de lectura: 2’

William Levy ha aterrizado ya en España. Hace escasas horas que el galán del momento ha compartido una storie a través de su cuenta personal de Instagram, una foto que seguro ya ha rulado por varios grupos de whatsapp de todos los que admiramos al actor. Es sin duda uno de los hombres más buscados del momento y quién sabe si alguno tiene la suerte de encontrárselo por las calles de Madrid. Pero, ¿para qué ha venido exactamente a la capital? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

William Levy, actor principal de Café con aroma de mujer


Tras la acogida que ha tenido en España la serie en la que es uno de los grandes protagonistas, William Levy será uno de los actores de 'Montecristo', lo que le ha olbigado a venir hasta aquí como el bien anunció hace varios meses en su perfil personal. "Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes ( Alejandro Montecristo ) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “ Café con Aroma de Mujer “ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España ???? grabando para ustedes “ MONTECRISTO “ love you all !!!".



Todo sobre Levy

Procedente de La Habana, Cuba, nació en 1980 y creció junto a su madre, su abuelo y sus hermanos después de que su padre les abandonara. Es por ello que tuvo que madurar mucho antes si cabe y, con tan solo 15 años de edad su familia y él tuvieron que trasladarse a Estados Unidos a vivir por la situación política que había en el país en el que había crecido durante su niñez y adolescencia.

William Levy, actor principal de Café con aroma de mujer


Trabajo, esfuerzo y sacrificio fueron las herramientas que tuvo Levy para ser uno de los actores a día de hoy más buscados y reconocidos, aunque no ha sido en vano ya que, obtuvo una beca universitaria por sus dotes en varios deportes, lo que le permitió estudiar empresariales. Sin embargo, no fue la única responsabilidad del intérprete de Sebastián en esta última serie si no que su atractivo físico y personal hicieron que una agencia de modelos 'Next Models' se fijara en él. Por ello, tampoco es de extrañar que también haya sido nombrado como el hombre más sexy del año por 'People en Español'.

ctv-a74-captura


A pesar de sus esfuerzos por despegar y tener nombre en el mundo de los rodajes, no fue hasta 2014 cuando daría el salto a Hollywood de la mano de 'El club de las madres solteras'.

También te puede interesar...

La mujer de William Levy, de 'Café con aroma de mujer', rompe su silencio tras su separación

William Levy, el actor más sexy y buscado del momento, viene a España: su éxito tras 'Café con aroma de mujer'

CADENA 100