William Levy, el actor más sexy y buscado del momento, viene a España: su éxito tras 'Café con aroma de mujer'

Tras su papel en la serie colombiana, el cubano visitará muy pronto el país para grabar otra serie
William Levy, actor principal de 'Café con aroma de mujer'

Tiempo de lectura: 2’

William Levy está en boca de todos, y no es para menos. El actor principal de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer' es uno de los perfiles más buscados en las últimas semanas. Aunque ha aparecido en varias series y su proyección en el mundo del cine y de las series parece ser brillante, a todos nos ha conquistado por su papel de Sebastián Vallejo en esta última serie que tanta revolución está causando.

ctv-rdr-fotojet-1


Procedente de La Habana, Cuba, nació en 1980 y creció junto a su madre, su abuelo y sus hermanos después de que su padre les abandonara. Es por ello que tuvo que madurar mucho antes si cabe y, con tan solo 15 años de edad su familia y él tuvieron que trasladarse a Estados Unidos a vivir por la situación política que había en el país en el que había crecido durante su niñez y adolescencia.

Trabajo, esfuerzo y sacrificio fueron las herramientas que tuvo Levy para ser uno de los actores a día de hoy más buscados y reconocidos, aunque no ha sido en vano ya que, obtuvo una beca universitaria por sus dotes en varios deportes, lo que le permitió estudiar empresariales. Sin embargo, no fue la única responsabilidad del intérprete de Sebastián en esta última serie si no que su atractivo físico y personal hicieron que una agencia de modelos 'Next Models' se fijara en él. Por ello, tampoco es de extrañar que también haya sido nombrado como el hombre más sexy del año por 'People en Español'.

ctv-py8-fotojet-1-copia


A pesar de sus esfuerzos por despegar y tener nombre en el mundo de los rodajes, no fue hasta 2014 cuando daría el salto a Hollywood de la mano de 'El club de las madres solteras'.

Su vida más personal

Desde entonces ha estado dedicado al mundo del cine y de las series, pero también ha participado en varios realities de televisión donde conoció a su actual pareja, Elisabeth Gutiérrez -actualmente una de las mujeres, seguro, más envidiadas entre el público femenino- y es que a todas nos gustaría ser ella o, al menos, tomarnos un café con el actor.



Sin embargo no todo ha sido color de rosas, como en la serie, en su relación pues tuvieron varias crisis de pareja, aunque siempre han apostado por su amor y, a día de hoy, siguen juntos, aunque no han llegado a pasar por el altar.

Además, detrás de toda esa atractiva fachada también se esconde un hombre con un corazón de oro, pues tras el huracán Irma, se ofreció voluntario en la limpieza de Florida.

Buenas noticias para sus seguidoras en España



Tras la acogida que ha tenido en España la serie en la que es uno de los grandes protagonistas, William Levy se postula como uno de los actores de 'Montecristo', la que podría ser su próxima serie y que le 'obligaría' a viajar a nuestro país ¡En CADENA 100 estaremos muy atentos de los movimientos del actor del momento!

También te puede interesar...

Las 5 canciones imprescindibles en la serie de Luis Miguel: de 'La incondicional' a 'Suave'

Luis Miguel continúa sin pronunciarse sobre la serie interpretada por Diego Boneta

CADENA 100