Whoopi Goldberg, conocida por su papel en “Sister Act”, confiesa que estuvo al borde de la muerte

La actriz ha concedido una entrevista en la que habla de los duros momentos que está atravesando 
Whoopi Goldberg

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Whoopi Goldberg nos ha hecho llorar de la risa. Su vitalidad y su virtuosismo a la hora de actuar la han convertido en uno de los iconos de la historia del cine. Su papel en Gosth fue galardonado con un Óscar, y su papel de monja rebelde en Sister Act, hizo que, por obligación, tuviese que haber una segunda parte.

Sin embargo, no todo ha sido bueno en la vida de Goldberg en los últimos años. En concreto, el año pasado, en una de sus habituales visitas al médico, le fue detectada una sepsis, una enfermedad que afecta muy gravemente la salud, así como una neumonía grave, que afectaba a ambos pulmones.

Al borde de la muerte

En una entrevista, la actriz ha recordado los duros momentos que ha tenido que atravesar, y que sigue atravesando. “No estoy del todo recuperada”, decía.

Sin embargo, también había tiempo para la positividad. La intérprete asegura sentirse muy afortunada después de haber sobrevivido tras permanecer hospitalizada durante un mescon varias intervenciones quirúrgicas que podrían haber terminado con su vida.

Estuvo al borde de la muerte y, por casualidad o por suerte, sigue aquí, dispuesta a seguir con su vida a sus 63 años de edad.

Esto fue, literalmente, lo que le dijo el doctor: Mira, mañana no irás a ninguna parte y ni siquiera saldrás durante las próximas semanas porque estás enferma y tienes que cuidarte”.

Y eso hizo. Y por eso está aquí ahora.

Nos alegramos de veras de que se haya recuperado, aunque sea parcialmente. Intuimos que está fuera de peligro y eso significa que, quizá, en un futuro, volvamos a verla en una de sus tremendos papeles con los que es capaz de emocionarnos a todos.

¡Bravo por ella!

Relacionados

CADENA 100