Vuelve a vivir el momento más emotivo de la gala de los Globos de Oro 2021

"Recuerdos, pasión, alegría y mucha tristeza", así ha sido recibido uno de los premios más emotivos de la noche
Este ha sido momento más emotivo de la gala de los Globos de Oro 2021

Tiempo de lectura: 2’

Chadwick Boseman ya era un héroe para miles de niños, una inspiración para todo el mundo y alguien que dio su máximo esfuerzo hasta el final. El actor que nos mostraba dos brazos cruzados mientras gritaba “Wakanda forever” falleció en agosto de 2020, pero su recuerdo sigue vivo. Tanto es así, que la ausencia de Chadwick Boseman ha vuelto a emocionar, esta vez en la gala de los Globos de Oro. Se quiso aceptar en su nombre el premio a mejor actor de drama por La madre del blues. El discurso lo ha dado Taylor Simone Ledward, con quien estaba prometido desde 2019, sin poder contener las lágrimas.

ctv-4pc-chadwick-3

"Se lo agradecería a Dios, a sus padres, a sus ancestros por su guía y sacrificios", comenzó diciendo Taylor Simone Ledward, que comunicó con todo la gala de forma virtual y luciendo un espectacular vestido dorado que recordaba al particular estilo de los habitantes de Wakanda, ciudad ficticia de Black Panther. La de Marvel fue la película con la que Chadwick dio el salto definitivo a la fama, pero no ha sido por esa por la que ha recibido el premio.

ctv-3km-chadwick

Ha sido por un filme en el que comparte protagonismo con Viola Davis, que escuchaba emocionada el discurso de la viuda. "Diría algo bonito, inspirador, algo que amplificara la vocecilla dentro de todos nosotros que dice 'tú puedes'. 'sigue adelante', esa voz que te avisa cuando deberías estar haciendo algo en un momento de la historia", ha añadido.

ctv-nqi-chadwick-2

"Y no tengo sus palabras", confesaba Taylor, que nos mostró lo duro que ha sido superar todo esto y abrumada por la emoción continuó: “Todos tenemos que celebrar a las personas que queremos, así que gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por dejarme hacer justo eso", finalizó la cantante, que se casó en secreto con Chadwick Boseman poco antes de su fallecimiento y tras varios años de romance. Para despedirse, se dirigió directamente al que fuera su marido: "Y, amor, que sigan viniendo".

También te puede interesar...

El precioso homenaje que rinde Hollywood a Chadwick Boseman, un guerrero que tuvo "la luz hasta el final"

La cara que provoca Ana de Armas en una acomodadora, lo más viral de los Globos de Oro

Relacionados

CADENA 100