"No he vuelto a mirar atrás", la historia más escalofriante de Miguel Herrán

En su paso por “El Hormiguero”, el actor decidió contar una experiencia que dejó con los pelos de punta a todo el mundo
Miguel Herrán contando su experiencia paranormal
  • EL HOMIGUERO

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Herrán y Carolina Yuste fueron invitados a “El Hormiguero” con motivo de la presentación de la película 'Hasta el cielo', dirigida por Daniel Calparsoro. Como de costumbre, su paso por el programa y la originalidad a la hora de conversar con Pablo motos hicieron que la noche fuera única entre los espectadores.

Pero lo que más recordará la audiencia será la increíble historia que contó el actor a Trancas y Barrancas cuando estos le preguntaron si podía contar alguna experiencia paranormal que le hubiera sucedido. Lo que nadie se esperaba es que la chocante narración de Miguel Herrán dejase a todos sin palabras y con la atención puesta en la televisión.

La historia más escalofriante de Miguel

“Se llama El Castaño Oscuro y el matrimonio que la habitaba perdió a su hija pequeña porque se ahogó en el estanque y, al poco, la madre murió de un cáncer”, comentaba el actor recordando una antigua casa que decían “estar encantada”.

Miguel Herrán contando su experiencia paranormal

EL HORMIGUERO

“Entré con mi colega, que es cámara, y subimos a la planta de arriba. Había una especie de librería y mi amigo se dio cuenta de que la luz hacía cosas extrañas. Empujó el fondo del armario y había una habitación escondida con tres jaulas de metro y medio cada una", detallaba el intérprete de “La Casa de Papel”. A partir de aquí, la historia se volvió todavía más interesante y consiguió mantener al presentador en un vilo absoluto.

Siguió relatando que más tarde volvió a Madrid a contarle a un amigo lo que habían visto y como no, éste quiso que se lo enseñara. Por lo que decidió volver a la “casa encantada”.

Este chico, amigo del actor, había vivido una experiencia muy cercana a la muerte: “fue tetrapléjico y es de las pocas personas que ha vuelto a caminar", precisó. “Nada más cruzar la puerta mi amigo se puso rígido, cosa que a él le cuesta mucho, y empezó a caminar como si fuera su casa de toda la vida. Yo estaba acojonado. Cuando nos íbamos, él me dijo que se quería quedar. Lo saqué de un empujón y empezó a hiper ventilar y se cayó al suelo. Lo llevé al coche y me dijo que lo sacara de allí. Y cuando nos alejamos me dijo que desde que había pisado la puerta había tenido la sensación de no estar solo, de estar acompañado. Me contaba que había una voz que le decía que si se quedaba allí iba a estar bien”, concluía Miguel para sorpresa de todos.

El público, atónito por lo que acababa de escuchar, se quedó sin palabras mientras que Pablo Motos no hacía más que producir monosílabos de impresión y sorpresa. “Como comprenderás, no he vuelto a entrar”, aseguraba el actor.

Su compañera, la actriz Carolina Yuste, que permaneció callada y muy atenta a toda la historia del actor, no pronunció palabra alguna hasta que Pablo se dirigió a ella: “Te he visto con los ojos fuera de las órbitas”, le comentaba Motos. “Es que hay lugares que tienen unas energías muy condensadas”, explicaba ella.

Carolina Yuste escuchando la historia de Miguel Herrán

EL HORMIGUERO

Sin duda, una de las noches más impresionantes que se hayan vivido en el programa y que por supuesto, se ha quedado como la gran anécdota por la que tuvo que pasar el querido y joven actor.

También te puede interesar...

Las razones por las que Miguel Herrán enamora a Lola Índigo y a la audiencia en general

Lola Índigo estrena con Beret "¿Cómo te va?" con un videoclip protagonizado por Miguel Herrán

CADENA 100