El vuelo más romántico en avión de una pareja que se ha hecho viral: "No sé qué decir..."

El amor está en el aire y este matrimonio acaba de demostrarlo: su curiosa historia volando en avión, siendo su marido piloto, ya es viral
El vuelo más romántico en avión de una pareja que se ha hecho viral: "No sé qué decir..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Por algo dicen que "el amor está en el aire", en este caso literalmente. Un matrimonio ha volado en avión, pero no de cualquier manera. Su historia no es lo que pueda parecer, ya que lo han hecho en unas circunstancias muy peculiares: el marido es piloto y su mujer, que sabía cuál era el próximo vuelo de su esposo, decidió darle una sorpresa y se ha hecho viral en Instagram. ¡Hasta Mumbai (India) y a donde haga falta! En CADENA 100, te contamos los detalles.

"Algunos días recibo un vuelo especial..."

Está claro que este vuelo ha sido el más especial de todos. Porque ser piloto es una profesión de altura y no solo por el hecho de estar más que acostumbrado a volar, sino porque te ocurren experiencias curiosas y diferentes todos los días. En este caso, sin esperárselo para nada, él recibía una gran sorpresa de su mujer. Algo tan emocionante que ella misma ha publicado la reacción de su marido, a través de Instagram, y no ha tardado en volverse viral.

Ella se llama Zahra y, sin pensárselo dos veces, tomó el rumbo a Mumbai. Directa a la India, que el amor no entiende de kilómetros ni tampoco de esas sorpresas que parecen una locura pero son las que luego más recuerdan. Sin embargo, la sorprendida fue ella. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un anuncio especial". Hasta ahí, la mujer no sospechaba que ese mensaje por megafonía fuese dirigido a ella. A lo que continuaba diciendo: Algunos días recibo un vuelo especial, y hoy es uno de esos vuelos. Tengo un pasajero especial en este vuelo. Tengo el privilegio de llevar a mi esposa en avión a Mumbai. Es algo pequeño para todos, pero significa mucho para mí. Solo deseaba compartir la felicidad con todos ustedes a bordo".

¡Menuda sorpresa para los dos! Un momentazo de lo más surrealista, y a la vez de amor verdadero, que ha revolucionado a la red social, con comentarios como estos: "Qué lindo y cariñoso anunciarlo públicamente que hace sonrojar a la dama toda su vida recordando estos momentos", "tienes la bendición de tener un esposo tan amoroso que no todos tienen uno", "eres una esposa bendecida y él ha construido estos hermosos recuerdos para que ambos los recuerden con sus nietos", les han dicho. Evidentemente que ese momento tenía que quedar grabado, para poderlo recordar en la posteridad y sí, quién sabe, de esos vídeos que algún día lo puedan compartir con sus hijos, nietos y toda la familia. Que viva el amor y esos detalles que marcan la diferencia.

Relacionados

CADENA 100