"Voy a hacerte sufrir": las terribles amenazas contra Fani Carbajo y su hijo por las que termina en comisaría

La televisiva ha relatado la dureza de los comentarios a los que está haciendo frente en privado en las redes y que ha denunciado de manera formal
Fani Carbajo denuncia ante la policía las amenazas de muerte que están recibiendo ella y su hijo
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

A menudo podemos ver cómo algunos rostros conocidos muestran, de manera pública, esos comentarios inaceptables y amenazas que reciben, de manera privada, en sus redes sociales. Una práctica muy extendida y ante la que no pocas veces se les ha recomendado que, más allá de airearlo ante sus 'followers', acudan a las instancias pertinentes para interponer una demanda que sirva de más que el desahogo del momento. Eso es lo que ha hecho Fani Carbajo: primero acudir a una comisaría y, una vez fuera, descargar toda su ira contra quienes están intentando hacerle la vida imposible.

Era este miércoles cuando, tras haber comparecido ante la policía y con el papel que demostraba que los hechos estaban denunciados, compartía un vídeo en Instagram asegurando que "acabo de salir de la comisaría". Unas palabras tras las que explicaba ante su más de medio millón de 'followers' esa cantidad de barbaridades a las que llevaba tiempo haciendo frente y que han dado paso a que tome esa determinación tan fuerte: "Tengo que asaltar la casa en la que vives", "voy a hacerte sufrir a ti y a tu hijo" o "pedazo de hija de p**a". Advertía, además, que no era la primera vez que se veía ante esta tesitura, que ya había visitado con anterioridad una comisaría por cirscunstancias idénticas.

Estas son algunas de las barbaridades a las que Fani Carbajo está teniendo hacer frente y ha denunciado

Instagram.


Una vez explicados los detalles de cómo había puesto todo los detalles en conocimiento y el material en manos de la policía y de los expertos informáticos, mostraba un pantallazo de ese perfil anónimo que estaba cometiendo el ciberacoso contra ella y su familia -porque no se puede obviar que su hijo es uno de los máximos implicados en esas amenazas intolerables-. "Ya estoy cansada y harta de que gentuza como este señor o señora se dediquen a amenazar y más con la integridad de mi casa y de mi familia", se desfogaba Fani en uno de esos pantallazos con los que descrubría las infracciones.

Fani Carbajo en varios fotogramas del vídeo de su denuncia de las amenazas de muerte

Instagram.


"Si pensáis que nosotros por ser personajes públicos tenemos que aguantar esas barbaridades lo lleváis claro. No es la primera denuncia que pongo. Vamos a saber quién es. Cuidadito con lo que decís, los insultos que hacéis y de qué manera os metéis en la vida privada de las personas", continuaba, asegurando que, si no lo había hecho público hasta ahora, era porque había sido capaz de manejar una situación que se ha tornado en insportable. Y por la conveniencia de que personajes con su influencia y su peso de cara a la opinión pública.

Lo cierto es que a esta mujer, que cobró notoriedad mediática gracias a su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones', lo que realmente le preocupa es su hijo, Emilio. Con tan solo 13 años, se ha convertido en uno de los protagonistas de los vídeos de TikTok de Fani que, ahora, considera que ha cometido una imprudencia al enseñar el rostro del menor en un caladero de odio tan grande como lo son las redes sociales.

También te puede interesar...

"Va a morir pronto": Candela Peña denuncia las terribles amenazas de muerte a su hijo

"Quiero verte muerta": Rocío Flores recibe desagradables comentarios y amenazas en medio de la guerra familiar

CADENA 100