"Me voy a desgraciar": el incidente de Anna Ferrer la primera noche en la que estrena hogar con su novio

La hija de Paz Padilla ha narrado todo lo respectivo en referencia a la mudanza e incluso ha contado su primer 'accidente' doméstico
"Me voy a desgraciar": el incidente de Anna Ferrer la primera noche en la que estrena hogar con Iván Martín

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer Padilla no puede estar más ilusionada tras comenzar esta nueva etapa en su vida junto a su pareja, Iván Martín. Hace unas semanas la joven pareja anunciaba a través de sus redes sociales que, tras varios años de relación sentimental iban a dar un paso muy importante: irse a vivir juntos.

Una noticia que sorpredió a sendos seguidores de Instagram, pues la 'influencer' jamás se ha separado de su madre, Paz Padilla. Aunque en un comienzo la empresaria estaba bastante asustada con la reacción de su madre, la presentadora comprendió que era una etapa que tenía que vivir y que siguiera adelante con sus planes y, por ello, no dudó en compartir esta feliz noticia con sus seguidores.

"Deseando empezar esta nueva etapa ?? ???? @ivssss_ te quiero ??‍??", comentó Anna.



Por su parte, Iván, que acaba de estrenarse como actor, tampoco pudo contener la emoción de irse a vivir con su chica. "Ha sido un fin de semana intenso, 3 días de cumple sin apenas poder hablar, pero ahora viene el ?NOTICIÓN??? Annita y yo empezamos etapa nueva juntos!!?? ¿Ya iba siendo hora no? ???? MADRID HERE WE COME ???? Prepárate para la guerra que te voy a dar en casa @annafpadilla ??", dijo el 'influencer'.



Después de anunciar la noticia, los seguidores no tardaron en responder y, por ello, la hija de Paz Padilla se comprometió a contar todo lo relacionado con la mudanza y, de hecho, sus 'followers' están a la espera de que haga un 'House Tour', vídeos donde los 'celebrities' comparten los lugares más desconocidos y recónditos de sus casas contando todo lujo de detalles.

ctv-33z-annafpadilla 244418546 573442480637452 7141178044209391690 n

Pues bien, ayer por la noche Anna Padilla comenzó a contar algunos de los detalles de esta nueva etapa de su vida entre cajas. Además, compartió la primera compra con su chico. Sin embargo, apuntó que simplemente era la comida para 'sobrevivir' estos primeros días ya que tenían pensado hacer una compra grande a domicilio.

ctv-8id-annafpadilla 244425890 391064169311571 2786359379607163076 n

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la 'influencer'. Emocionada con hacer la primera cena en su nuevo hogar, ha compartido un vídeo en el que, cortando cebolla, también se ha cortado con el cuchillo y ha advertido a sus seguidores la importancia de ser responsables en la cocina aunque, sin perder el humor que le caracteriza y que le viene de herencia. Y es que, su novio fue el encargado de comprar los utiensilios para cocinar. "Ha sido decir: cómo corta este cuchillo, me voy a desgraciar, y cortarme", ha dicho.

ctv-sl0-caweptura

Un acontecimiento que ha contado mientras tanto en 'stories' de Instagram. Además, la hija de la presentadora de 'Sálvame' tampoco ha desaprovechado la ocasión y ha compartido la primera y romántica cena con Iván en su nidito de amor.

También te puede interesar...

El toque inconfundible de Paz Padilla que ya reina en la casa de su hija, Anna Ferrer

“Igual necesitamos un poquito de espacio”: la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

CADENA 100