El pasado como reportera de guerra de Emma García: en Bosnia y subida a un tanque

La presentadora de 'Viva la Vida' ha compartido una nostálgica foto de cuando tenía 20 años y cumplía su sueño
El pasado como reportera de guerra de Emma García: en Bosnia y subida a un tanque

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Emma García es una de las presentadoras de moda en estos momentos en la pequeña pantalla. Ahora mismo se encuentra al frente del programa de ‘Viva la Vida’ con un gran éxito. 

Pero para llegar hasta dónde esta ha tenido que recorrer un gran camino de mucho trabajo. Un camino que a veces te hace desviarte de tus grandes sueños, o que incluso a veces te hace cambiar tus metas. Y eso mismo le paso a Emma García.

La presentadora ha compartido una fotografía de cuando era estudiante universitaria y estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños: “Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de 'reportera de guerra'. Dos veces fui a Bosnia... luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos". 

Emma montada en un gran tanque español con un look muy juvenil y de la época. Pantalones y chaleco sin mangas vaqueros, una camiseta negra y unas zapatillas blancas. Su pelo rizado que seimpre le ha caracterizado y una boina muy característica, la de los cascos azules de la ONU. 

En la imagen Emma aparece con tan sólo unos 20 añitos, una imagen con la que ha sorprendido a sus seguidores porque has esta instantánea nunca habíamos visto una imagen de la presentadora tan joven. 

Últimamente Emma comparte cons sus seguidores unas fotos bastante íntimas como la última con su hija en la nieve. Una escapada que disfrutaron a lo grande madre e hija durante unos días para retirarse del caos de la vida laboral. 

Como a Emma García, la vida a veces te interpone nuevos caminos diferentes a los que soñabas pero igual de gratificantes.

Relacionados

CADENA 100