La tajante respuesta de Isabel Rábago a los que critican su decisión de no ser madre: "No me da la real gana"

Isabel Rábago ha sido muy criticada al tomar la decisión de no ser madre y esta ha sido su tajante respuesta
Isabel Rábago no quiere ser madre

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de nuestra vida vamos descubriendo poco a poco lo que queremos llegar a hacer en nuestra vida. Hay personas que quieren crecer profesionalmente, otras casarse, otras formar una familia y un largo etcétera. Pero desde luego que todas las decisiones se deben de respetar e intentar entender.

Pero parece que en las redes sociales muchas son las personas que se esconden bajo un nombre y una pantalla para permitirse el lujo de soltar cualquier tipo de juicio de valor o comentario. Unos comentarios que ha tenido que aguantar Isabel Rábago ante su decisión de no querer tener hijos.

Isabel Rábago responde a los que critican su decisión de no ser madre

Mediante la red social de Twitter, la periodista, ha querido contestar a todos aquellos que la juzgan y la critican por su decisión. Muy rotunda escribía: “Voy a contestar de una manera fina… No tengo hijos porque no me da la real gana. No tengo instinto maternal alguno. Por ser mujer no tengo la obligación de tener hijos”, se defendía así.

A lo que añadía y explicaba que se trataba de una decisión tomada en consenso con su marido: “Porque mi esposo y yo lo tenemos claro de siempre No queremos hijos... ¿Algún problema? No sé, pregunto…”. Unas palabras que han hecho que incluso la gente tenga más libertad para criticar su decisión y la periodista decidía borrar incluso algunos.

Los injustificables comentarios hacía Isabel Rábago

Comentarios como: “Así hecha la pregunta está claro que buscas polémica y llamar la atención. Me parece un debate bastante pasado.En mi opinión, renuncias a una experiencia inmejorable de la vida, pero allá tú”, “Las decisiones egoístas siempre terminan reclamando su coste... Claro que es una decisión personal pero si todas las mujeres pensaran como tu... no creo que el mundo tuviera mucho futuro!” o incluso, “Luego cuando te jubiles! A ver quien te paga la pensión!! Ahh si... los hijos de los demás....Se llama egoísmo y responsabilidad. Síndrome de Peter Pan.......menuda sociedad!”.

La vida más personal de Isabel Rábago

En las escaleras de las emociones de ‘Viva la Vida’, Isabel Rábago, hablaba por primera vez de su gran amor, Carlos. “Es lo más grande que tengo en mi vida, para mí es mi referente, me pone los pies en el suelo”. Un amor que conoció en la universidad y donde antes de ser pareja se convirtieron en dos muy buenos amigos: “Estábamos en la misma clase y nos decían que íbamos a acabar juntos”. Hasta que contrajeron matrimonio en el 2007 en Santillana del Mar, Cantabria.

Isabel Rábago habla de su marido Carlos

Pero Isabel Rábago también habló de su otra gran ilusión en la vida y con la profesión que le gustaría retirarse, la abogacía. Gracias al dinero que ganó en ‘Supervivientes’ se pudo pagar la carrera. Algo de lo que siente muy orgullosa, que acabó en tres años. Ahora le gustaría hacer un máster para poder comenzar a ejercer. Y es que como ella misma aseguró hace unos días en una entrevista: “No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez”.

También te interesa...

Isabel Rábago habla por primera vez de su vida: del arrepentimiento en su etapa en el PP a hablar de su marido

Relacionados

CADENA 100