De la visita a urgencias de Isa Pantoja a la extraña felicitación de Kiko Rivera en su cumpleaños más accidentado

El cumpleaños de la hija de Isabel Pantoja ha dejado momentos para el recuerdo que serán difíciles de olvidar
De la visita a urgencias de Isa Pantoja a la extraña felicitación de Kiko Rivera en su cumpleaños más accident

 

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Isabel Pantoja cumplió 24 años el 8 de noviembre y ha tenido un fin de semana lleno de celebraciones en el que ella ha sido la gran protagonista. Un cumpleaños que no ha terminado como Isa Pantoja hubiera querido, ya que tras un pequeño accidente, se vio obligada a visitar el hospital para comprobar que estaba todo perfectamente. Esto, unido a la extraña felicitación de su hermano Kiko Rivera, ha hecho que lo que era una jornada feliz, se convirtiera en un día de lo más accidentado.

La vida de Isa Pantoja está marcada por la guerra familiar con su madre y su hermano, por eso extrañó mucho que Kiko Rivera la felicitara por su cumpleaños a través de las redes sociales. Eso sí, lo hizo de una manera muy peculiar y lanzándole un dardo por cada palabra que se podía leer en la publicación. Aunque la foto que acompaña estas palabras es una en la que aparecen ambos junto a su madre, Isabel Pantoja, cuando eran pequeños, la felicitación es de lo más desgarradora.

No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día”, escribió el dj para felicitar a su hermana.

Después de estas duras palabras no sabemos cómo reaccionaría Isa, pero lo que sí es cierto es que celebró su 24 cumpleaños por todo lo alto en una fiesta sorpresa que le habían organizado sus amigos y su pareja, Asraf Beno. La temática estaba relacionada con la película de dibujos animados 'Frozen', ya que ella es muy fan de estos personajes animados. Pero lo que parecía una bonita fiesta no acabó tan bien como ella hubiera querido, ya que un pequeño traspiés le hizo acabar en urgencias.

Tal y como ha explicado su prima, Anabel Pantoja, en 'Sálvame', Chabelita se resbaló en el suelo, ya que había llovido y un pequeño golpe le produjo un dolor horrible de cabeza. “Ella me ha llamado para explicarme. Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca, había otra gente dentro de la finca. Había llovido y entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto y pegó un resbalón. Se dio en la cabeza y se sentía mal. Al día siguiente se fue a urgencias, porque le dolía mucho la cabeza y se encontraba mal”, ha explicado.

Finalmente, todo quedó en un susto y la hija de la tonadillera se encuentra en un perfecto estado de salud después de este lapsus que le hizo acabar en urgencias el día de su cumpleaños.

Relacionados

CADENA 100