La visita que Rocío Flores nunca hubiera imaginado tras pasar por quirófano: "Ayer por la noche..."

La joven influencer se sometía a una cirugía para definir su nueva figurita. Tras varios días 'desaparecida', la hija de Antonio David ha roto su silencio
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días informábamos desde CADENA 100 que Rocío Flores había dado un paso adelante en cuánto a sus retoques estéticos y, acompañada de Olga Moreno, la joven influencer se sometía a una lipoescultura para definir su nueva figurita. Tras varios días 'desaparecida', la hija de Antonio David ha roto su silencio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Horas después de someterse a esta intervención quirúrgica, la nieta de Rocío Jurado salía de la clínica acompañada por la expareja de su padre para, de esta manera, descansar en casa. De hecho, nada más salir, una oleada de paparazzis estaban esperándola en la salida del centro sin a penas dar declaraciones.

ctv-g0p-rocio-lipoescultura-1649005404


Es por ello que, como buena influencer que es, no dudó en dar explicaciones a través de su cuenta de Instagram despejando todo tipo de dudas e incluso se atrevía a dar declaraciones personales contando con quién había pasado estos días convalecientes. "Como sabéis llevo desde el lunes, prácticamente desaparecida de redes sociales. Voy a ir volviendo poco a poco a redes sociales porque estoy teniendo una recuperación un poco lenta pero hoy ya voy un poco mejor", ha comenzado diciendo.

Además de asegurar que su recuperación está siendo más lenta de lo esperado, también ha apuntado que ya puede dar pequeños paseos. "Hoy ya he salido a la puerta de la calle a andar un pelín". Como decíamos, en este proceso de recuperación, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no ha estado sola, pues ha contado con el apoyo de su padre, de Olga Moreno y con una nueva incorporación en el último momento, Manuel Bedmar, pareja de la influencer y con el que hubo rumores de ruptura en las últimas semanas. "Ayer por la noche me dieron una sorpresa", comentaba junto a una foto con el joven.

Su salida del centro estético

'El Programa de Ana Rosa' esta semana pasada cortaba un reportaje de Marta Riesco para dar paso a la persona encargada de hacer guardia en la clínica en la que se habían sometido a esta operación estética.



"¿Qué más quieres?", ha dicho Rocío Flores cuándo entraba en el coche mientras que una mujer, que podría ser su representante, ha intentado pararle los pies. Además, la reportera desde el hospital ha dado más datos de la intervención a la que se han sometido las dos. "Ayer se operatorio las dos, primero Olga, durante tres horas y Rocío se complicó más pero están las dos tranquilas. Una semana de reposo, no pueden hacer deporte en tres semanas y tienen que llevar una faja durante todo el mes".

No cabe duda que aún faltan días para ver sentada a la influencer en 'El Programa de Ana Rosa', pues tiene que guardar un reposo absuluto pero, ¿la veremos por videollamada como lo ha hecho Marta Riesco en otras ocasiones?

Relacionados

CADENA 100